Restaurante El Corralillo en Vélez-Blanco

6,8

Basado en 133 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 14
en Vélez-Blanco

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Vélez-Blanco, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8.6
Opiniones Nota
Google 127 9
Atención espectacular lo recomiendo 100×100 . Nos dejaron entrar con dos perritos. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Nos trataron de maravilla .Además hacía mucho frío y nos dejaron entrar con un perrito pequeño.Gracias por la hospitalidad .Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Un restaurante excelente que sirve comida deliciosa rápidamente y cuenta con un personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Un lugar excelente para degustar su comida y sus tapas
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Blanco

7,5
208
Opiniones

Al Cuadrado

29/12/2025: La comida genial, la comida de 10,pedimos unas migas,que estaban espectaculares,un ambiente acogedor y tranquilo con chimenea,la camarera muy amable
02/11/2025: Un imperdible de Vélez blanco. El nombre lo dice todo, un lugar donde comer increíblemente bien y entre amigos. Esa es la sensación que tendrais si visitáis este restaurante. He comido las mejores croquetas y calamares fritos de toda Almería! Ambiente cálido, gente amable, vista hermosa. Muchas gracias a Alfonso y su esposa. Volveremos sin duda!!
7,7
87
Opiniones

Bellavista

14/09/2025: Celebramos las bodas de plata de mis padres allí y fue todo un éxito. Nos aconsejaron con el menú, nos ayudaron con las decoraciones y el dj y en todo momento contamos con su ayuda para que fuera un día maravilloso. Los salones son amplios, éramos 80 y hubo sitio para una pista de baile y un photocall. La comida riquísima y el servicio insuperable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad