Restaurante El Comienzo en Zaragoza

6,3

Basado en 132 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.290
De 2.915
en Zaragoza
100
De 176
de cocina Mediterránea en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Sitio ideal para pasar un buen rato comiendo con amigos. Sin querer comimos un poco de todo el Menú, se convirtió en menú degustación con su buen vino correspondiente. Durante toda la comida muy atentos de nosotros. Lo recomendaré y volveré.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Flora y Pedro geniales. Ponen todo su cariño en lo que hacen. Estaban todos los platos excelentes y el trato maravilloso. Un restaurante acogedor debido a la cantidad de mesas. Una gran ventaja. Muy poco ruido y una rapidez impresionante. Comida de cercanía. Un diez!!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Cocina de autor con productos de mercado a muy buen precio. Además, un servicio impecable. Experiencia muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Aconsejo totalmente comer en este restaurante. Lo principal: la comida es exquisita y el tarto inmejorable. Son muy auténticos. Vale la pena!!! Hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un menú degustación explendido. Comida de autor y a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,3
617
Opiniones
6,3
62
Opiniones

Restaurante Goya

17/01/2026: Me he pedido una hamburguesa y estaba muy buena y de postre un carrot cake, no soy muy exigente con la comida pero lo que si cabe destacar es el personal muy correcto y muy amable da gusto ser atendido así.
19/09/2025: El menú muy bueno, con varias opciones. El precio 19’90 bastante bien para la calidad que sirven. La atención espectacular, recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad