Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Chalet en Zaragoza

8,5

Basado en 951 opiniones encontradas en 12 webs


8.6
8.1
8.9
9.0

tendencia

15
De 1.394
en Zaragoza
1
De 65
Otras cocinas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Local muy amplio, con varios salones, todos ellos elegantes y discretos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
10,0
Restaurante ideal para una comida de trabajo o de celebración, con una agradable terraza y muchos espacios para comer tranquilo y muy bien servido. Muy buena calidad de los platos.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2019
10,0
Hola, estuvimos para comer sin reserva. Hacia tiempo que no íbamos. Comimos en el salón de abajo muy a gusto. El servicio súper atento y amable pero sin agobiar. Probamos el menú de 38€. Estaba muy bueno todo. Los raviolis de centollo, extraordinarios. De segundo pedimos ternasco y la merluza con néctar de cáscara blanda. Los postres perfectos, tocino de cielo y tarta de queso. A eso le unes el encanto del edificio y el resultado pues súper bueno. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2019
10,0
De los mejores restaurantes que hay en Zaragoza. La profesionalidad del servicio, una magnífica cocina con original presentación y el edificio VB en sí no tiene parangón. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,3
1435
Opiniones

El Molino de San Lázaro

06/10/2019: Local de tamaño mediano-grande situado a orillas del Ebro en un edificio renovado que ha quedado muy acogedor y luminoso.
30/08/2019: Il locale si trova in un bel mulino ristrutturato posizionato sulla sponda del fiume Ebro opposta alla Basilica di Nostra Signora del Pilar. Facile trovare il parcheggio gratuito sul lungofiume. Ben arredato e con bella apparecchiatura. Vi consiglio in menù a 29 € con 3 portate e vino ed acqua compresi. Cibi di ottima qualità con impiattamento gourmet e porzioni sufficienti. Siamo stati facilitati nella comprensione del menù da Antonio, il cameriere italiano. Molto simpatico il Meitrè, un tipo sia generis. Dopo cena con una breve passeggiata potrete visitare il centro storico si Saragozza.
8,0
383
Opiniones

CBR International Tavern

06/08/2019: Es un sitio muy agradable para tomar unas cervezas en buena compañía. La atención es fenomenal y el ambiente y la gente que lo visita muy cordial.
13/10/2019: Buen sitio para tomar unas cervezas y unas copas tranquilamente y poder charlar con los amigos, muy buena atención por parte de la camarera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad