Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Cerro en Huesca

7,3

Basado en 618 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
7.5
7.9
7.3

tendencia

35
De 186
en Huesca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Muy buena atención por parte de los que trabajan allí y la comida muy buena y contundente.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2020
10,0
Comimos muy bien, y buen atendidos
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Bien sitio para tomar algo, personal amable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Huesca

7,3
948
Opiniones

Bar Da Vinci

16/02/2020: Si vas a Huesca echa unas tapas en este bar... Tiene una buena variedad y algunas de ellas están echas con buen gusto como: Me gustaron especialmente sus -lechecillas, ensalada de atún marinado, madejas y el bacalao ajoarriero
08/12/2019: Paramos por casualidad en este sitio porque lo vimos lleno y comimos muy bien. Tenían gran variedad de tapas, muy buena atención por parte del camarero y buen ambiente. Nosotros eramos dos y pedimos una tapa de croqueta de bacalao con patata bastante buena y una tapa de parrillada de verduras. Pero sin duda lo mejor fueron las tostas, que pedimos de lomo, queso y pimiento, y otra de solomillo con foie buenísima y muy recomendable. Eso, mas una tarta de queso de postre, un cafe, una cerveza y una cocacola por poco mas de 30€.
7,3
509
Opiniones

La Giara S.l

21/01/2020: He probado una pasta con salsa siciliana “Alla Norma” (con berenjenas y ricotta salata) riquísima!!! Las bruschettas estaban deliciosas también. La segunda vez pedí pizza para llevar, pero me gustó más la pasta. El ambiente es muy acogedor.
22/05/2020: Como no pudimos salir, durante la cuarentena hicimos un pedido a domicilio. Muy satisfechos, atención amable al teléfono. Reparto puntual. Pizza de verdad, mejor que las cadenas de comida rápida y más barato, no hay color. La pizza es muy buena, masa, ingredientes de calidad y en buena cantidad, que según donde vas solo te ponen una loncha de jamón.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking