Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Cerro en Huesca

7,2

Basado en 497 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
7.4
7.8
7.2

tendencia

36
De 143
en Huesca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Nos hemos sentido.como en casa. La camarera que nos ha atendido muy atenta y simpatica.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2019
10,0
Tenía una reserva con el 50% de descuento. Vigilar porque cuando llegas te dicen que ya no trabajan con El Tenedor, que el problema no es de ellos y que ya lo han comunicado varias veces, pero que la gente sigue reservando. Te indican que entres y que serás bien atendido, te sientan en la mesa sin indicarte qué te van a ofrecer y cuánto te van a cobrar. Cuando les pides las facturas y les recuerdas que tenías una reserva con descuento, te recuerdan de nuevo el problema con El Tenedor y que no pueden hacer nada. Por suerte disponían de un menú que no está mal.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Mayo 2019
6,0
Cafetería Restaurante muy corriente. Tiene un menú del día por 11 € demasiado básico para el precio. Atención muy correcta y rápida.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2019
6,0

Comparación de ofertas

-50% en Carta

Restaurantes similares en Huesca

7,2
54
Opiniones

Restaurante Alameda

04/06/2019: Estuvimos cenando y muy bien. Habíamos advertido que una persona es ALÉRGICA AL GLUTEN Y PROTEÍNA DE LECHE y la verdad que muy bien, estaba etiquetada como tal, le sirvieron comida diferente a los demás y las camareras estuvieron especialmente atentas, incluso detallando como estaba elaborado el poste para despejar dudas. LO RECOMIENDO.
28/08/2019: perfecto buena comida, buen servicio y precio muy correcto repetire.
7,2
359
Opiniones

El Bodegón

23/09/2019: Una cena fabulosa, justo al lado de la Catedral de Huesca. Todo buenísimo, la cocina muy buena, la atención un diez, y la relación calidad-precio también muy bien. Muy recomendable. La carne estaba delicioosa
28/07/2019: El restaurantes es del todo muy rústico con un ambiente agradable.La comida es muy buena en calidad y precio pero en algunos platos excasa! Pedimos una paletilla y estaba a la brasa buenísima pero eran tres Cortes pequeños de pierna de cordero! Vamos que faltaba paletilla! Pero en general bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad