Todo muy bien,un 10 para ellos,la comida excelente y el trato de la camarera que se llama Miskeya muy ,muy bueno.Los recomiendo y volveremos
Claudio Matesan
.
06 Abril 2026
10,0
Un sitio cojonudo. Muy bien atendido, mención especial para Chus que nos trató de lujo y nos aconsejó muy muy muy bien. Chistorra rica, paste de cabracho muy bueno y el chuletón perfecto, rico y hecho al punto que le pedimos. Para repetir siempre.
Paco Perez
.
05 Abril 2026
10,0
Gran profesional y trato esquesito de la persona Miki, encantadora y servicial, volvere por el trato recibido.
Juan Márquez
.
03 Abril 2026
10,0
Sin más, gana el que esté en plena plaza. La comida para salir del paso, está bien para tomarme una cerveza en la terraza y ya.
Sportrutas Duatlón Nacho Álvarez
.
15 Febrero 2026
6,0
Increíble experiencia, un trato excelente, saludos desde Córdoba
Antonio Ventosa
.
06 Febrero 2026
10,0
Miskeya la mejor camarera del bar, un trato exquisito
Ángel Manuel López Vílchez
.
06 Febrero 2026
10,0
Bonito sitio para comer que da laa vistas a la plaza de la Constitución,. La comida estaba muy rica y el trato fue bueno siempre había ido a tomar algo pero está vez estuvimos comiendo y muy bien
maria jesus lopez gamo
.
11 Diciembre 2025
8,0
Buena es la experiencia en el Restaurante El Caserío en la madrileña localidad de San Lorenzo de El Escorial. Enclavado en pleno centro del pueblo, es un bar de toda la vida. En una casa típica del pueblo, visitado por parroquianos y turistas. La comida es excelente de tipo casero. La atención por parte de los camareros es buena, rápidos y muy amables. Los precios están muy acordes con la calidad del restaurante.
Pedro Garcia
.
09 Diciembre 2025
8,0
Platos grandes, comida normal, algunos platos están bastante bien y otros no merecen la pena por ejemplo sopas sin casi sabor ni sal, sin embargo gambas al ajillo, croquetas y alitas bastante bien. Atención de camareros buena.
VVF
.
07 Diciembre 2025
6,0
Gracias por la atención en especial a Juckson por la amabilidad, sin duda volveremos. De las mejores terrazas del Escorial
Ana María García Gómez
.
10 Noviembre 2025
10,0