Restaurante El Cancha en Grazalema

7,9

Basado en 402 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 33
en Grazalema
4
De 10
Otras cocinas españolas en Grazalema

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante El Cancha, está en la ciudad de Grazalema, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su jabali.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.37, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:30
  • martes: 9:00-16:30
  • miércoles: 9:00-12:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-18:00
  • domingo: 9:00-18:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 41 9
Opiniones Nota
Google 358 9
Estupendo todo, amabilidad y muy buena comida, tanto el desayuno como la comida, totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Muy buena comida, el personal muy amable y simpáticos, nos recomendaron algunos platos fuera de carta y todo genial
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Un descubrimiento, el personal muy atento, comida muy rica y las carnes muy buenas, con ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
8,0
Lugar acogedor Muy buena comida y gran profesionalidad Increíble variedad de vinos y gran conocedor de lo que te ofrecen Sin duda para repetir
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Albóndigas, carrillada, chuletón.mmm...no puede estar más rica la comida. Sinplemente, no puedes ir a Benamahoma y no comer en El Cancha 😋♥️
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida muy buena y abundante. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida muy buena y el personal muy atento, las albóndigas de la abuela estupendas
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Platos clásicos a la vez que originales elaborados de una forma excepcional, magnífica calidad, buena bodega y postres de pecado, precio justo Me encanto
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
8,0
Buen desayuno. Agradable. Buenos precios. Benamahoma.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
El Cancha es un lugar fantástico que recomiendo. El servicio es muy bueno, la comida fantástica y además con precio adecuado. Desde luego que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Grazalema

7,8
335
Opiniones

Bar Cafeteria Rumores

21/02/2026: Para mi Rumores es un lugar donde puedes compartir buenos momentos con vecinos y turistas interesantes de varios países, buen ambiente y servicio y estoy segura que el arroz negro de calamares es el mejor que hemos probado mis vecinos y yo ...
07/02/2026: Lugar ideal para comer en mitad de tu ruta por este maravilloso paisaje natural. Menú de gran calidad, con variedad de platos para elegir, y comida casera de verdad. Yo probé los callos (de los mejores que he probado) y las albóndigas. Postres caseros para finalizar. Todo eso a un buen precio y con una atención estupenda. El restaurante se encuentra en el centro del pueblo, pero a poco menos de 5 min andando se encuentra un parking amplio para aparcar. Muy recomendable.
8,7
2187
Opiniones

Cadiz El Chico

08/03/2026: Llegamos por recomendación de una chica de un local de quesos y que suerte que fue así. Hacía mucho frío y apenas entramos nos calentamos por el calor de la chimenea. Nos pedimos la sopa de espárragos y la de grazalema, ambas muy ricas y perfectas para entrar en calor. Después pedimos el jabalí con frambuesas que estaba increíble la combinación y cerdo con miel y mostaza también muy rico. De postre pedimos la tarta de queso payoyo, muy muy rica porque es medio salada y con la frambuesa contrasta perfectamente. El servicio muy bueno, atentos y amables.
28/02/2026: Fue un almuerzo espectacular en nuestra visita al pueblo, donde no se pudieron portar mejor los camareros, en especial Paco, quien nos sirvió. El lugar era íntimo y acogedor, aunque bastante grande y rural, se agradece que se priorice la comodidad del cliente como se hace en este local. La comida muy buena, con surtido de quesos y un jamón espectaculares y un jabalí exquisito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad