Restaurante El Cabra en Málaga

6,6

Basado en 2.518 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.554
De 3.832
en Málaga
156
De 334
de cocina Mediterránea en Málaga

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Málaga, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su paella.

Su puntuación es de 6.74, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza es lo mejor del restaurante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-23:00
  • martes: 12:30-23:00
  • miércoles: 12:30-23:00
  • jueves: 12:30-23:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:30-23:00
  • domingo: 12:30-23:00

Puntuación y opiniones

Hoy comí en este "restaurante" y entre todo lo negativo, cabe destacar una ración de calamares del campo, que no se lo comía ni una cabra. De lo de más no doy detalles, muy caro para la calidad de los platos. La terraza aceptable.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0
En una playa de Málaga donde reinan los espetos, destaca El Cabra, un restaurante a pie del paseo marítimo. Es un local agradable, diáfano, confortable, con una decoración ligera y moderna pero muy ruidoso cuando hay muchas mesas ocupadas lo cuáles es,...siempre. No es la propiedad original, pero los actuales gestores han salbido refinar su cocina sin renunciar a la oferta de pescado y marisco fresco que lo hizo popular,, así como sus famosos espetos, que se alaboran en la playa, a la vista de los clientes. Ya no es un chiringuito,nsono en restaurante en letras mayúsculas con un servicio atento y profesional,, genero fresco y de calidad, una buena cocina , una amplia carta llena de cosas tentadoras, una surtida bidega y precios razonables. Tomamos ensaladilla (en Málaga es un must) que incorpora entre otras cosas cambas cristal; un delicioso y cremoso gazpacho; espeto de sardinas; gamba blanca, coquinas, unos calamares perfectos, boquerones a la lima ( un interesante cambio de registro; y raya y huevas de merluza fritas, dos platos que nunca había probado, pero que no me entusiasmaron. De postre, una interesante trata de queso payoyo ( que es original de Cádiz, no te Málaga aunque digan) con crema de pistacho, nada empalagoso, delicioso. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Muy bueno. Chiringuito de ‘toda la vida’ en Pedregalejo y hoy actualizado pero sin perder la esencia. Entorno inmejorable, buen servicio y la comida muy buena. Espetos y arroces inmejorables. Seguid así.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Comida buenísima ,sitio espectacular y calidad precio de 10
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Restaurante frente a la playa del Palo, los camareros son muy profesionales y a pesar de ser temporada alta y estar todo lleno, el servicio fue excelente y la comida igual. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Lo mejor de lo mejor servicio. Comida rapidez simpatía y preciouy buen servicio gracias volveremos
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Fuimos por casualidad sin ninguna recomendación y la verdad fue bastante acertado . Gran variedad de comida tanto en cortes de carnes de vacuno ,arroces y lo mejor el pescado de la zona . Los pescados muy aconsejables . El servicio atento y muy amable .
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Nos gustó mucho! Calidad precio, MUY ADECUADO!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
He pedido los boquerones con limón típicos de Málaga, los cuales estaban con un apanado adecuado y de buen sabor. El pulpo no tan bueno, un plato de muy simple presentación, incluso de mayor cocción a la recomendada
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2025
8,0
La comida muy buena. Servicio pésimo, no sabían que faltaba, mucho retraso en lo pedido a destiempo, se liaban entre los camareros. Falta de coordinación, aunque eran agradables. El sitio como tal, muy buenas vistas y al lado de la playa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Málaga

6,6
327
Opiniones

La Raya

19/08/2025: Producto fresco y muy bien frito. No tiene grasa extra, no parece casi que engorde. Natalia la dueña, chica de ucrania super eficiente y agradable. Mu sitio preferido en Málaga.
13/08/2025: La comida buenísima a muy buen precio, totalmente recomendable
6,6
919
Opiniones

Molabassa

26/08/2025: Un gran lugar para tomar algo juntos al mar...
20/08/2025: Comida variada en primera línea de playa, bien de precio y el servicio muy amable. La presa ibérica la preparan muy bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad