Hotel bien situado parking gratuito para dejar el coche y visitar el pueblo piscina muy amplia y muy limpia,llevavamos media pensión y la cena espectacular a la carta ,el desayuno perfecto no le faltaba un detalle, los camareros muy atentos y amables ,la cama muy cómoda incluida la almohada, nos ha encantado todo !!calidad precio
Sonia Benitez Villanueva
.
01 Septiembre 2025
10,0
El Hotel El Almendral ofrece una experiencia muy agradable. Aunque las habitaciones son algo antiguas, resultan confortables. El resto del hotel está reformado y cuenta con una piscina enorme rodeada de muchas hamacas, ideal para relajarse. El servicio de cafetería en la piscina es un plus, y el desayuno buffet destaca por su gran variedad, apto para todo tipo de gustos. El personal es muy amable, con mención especial a Juan José de recepción, quien nos atendió con cercanía tanto por teléfono como en persona, facilitándonos incluso un lugar seguro para la moto justo en la puerta. Muy recomendable si buscas tranquilidad y buen trato en un entorno precioso.
Ade CG
.
23 Agosto 2025
10,0
Escapada de fin de semana, hotel muy limpio, confortable y agradable, la piscina muy bien, el retaurante fenomenal y el personal inmejorable en atención amabilidad y eficacia, te hacen sentirte muy a gusto, ah aparcamiento junto al hotel,,,,,,,,, para volver................. muy satisfecho
Alfonso Marquez
.
11 Agosto 2025
10,0
Una experiencia magnífica. La comida estaba exquisita, el salón con aire acondicionado , el personal muy amable y atento…y los precios de risa!! Volveremos sin duda!!!
deni2
.
09 Agosto 2025
10,0
Increíble calidad-precio. Servicio excepcional, atención estupenda, carta amplia y variada con multitud de opciones. Buenas raciones a precios muy competitivos. Un descubrimiento en la Sierra de Cádiz
Juan Ignacio R
.
08 Agosto 2025
10,0
El hotel muy bien la verdad, la piscina espectacular y el desayuno delicioso y bastante completo, nos hemos quedado a comer y también demasiado rico todo. El personal muy amable, te reciben con agua fresca con limón y después del check out nos dejaron meternos a la piscina.
Eva Zenteno
.
04 Agosto 2025
10,0
Un hotel 🏨 con mucho encanto. Un trato inmejorable. Todo perfecto
Inés camacho pozo
.
16 Julio 2025
10,0
limpieza extraordinaria, todo está perfectamente cuidado aunque sea un poco antiguo
Carlos Fernandez
.
16 Julio 2025
8,0
De 10, la comida increible en calidad y cantidad, la limpieza, muy bien, las camareras siempre con una sonrisa, hemos estado muy a gusto y si volvemos por la zona, será nuestro hotel de nuevo.
JMAA
.
15 Julio 2025
10,0
Solo quiero compartir mi experiencia, llegamos a las cuatro de la tarde hacemos el cheking y preguntamos si podemos comer en el restaurante a lo que nos dicen que sí (siempre pregunto si cocina está abierta porque soy del sector de hostelería) que el horario es de 13:15 a 23 h nos sentamos y cuando llegan a atendernos en la mesa nos dicen que no hay cocina porque los sábados por la tarde no hay cocineros, le comentamos que su compañera de recepción nos ha dicho el horario y que si podíamos comer a lo que la camarera se lo comenta a un compañero y este sale raudo a hablar con la de recepción y nosotras detrás para ver si nos decían donde podíamos comer y la chica de recepción nos dice que es que han tenido un problema con una cocinera y que a ella no la habían informado de nada.(agradecer la recomendación que me hiciste porque el meson la huerta 1 se come de maravilla y el personal super atento)
Según llegamos pusimos el aire acondicionado a 10 grados porque no enfriaba ni para atrás fuimos a comer al sitio que nos recomendaron llegamos y bajamos a la piscina y cuando volvemos de la piscina casi las 8 de la tarde la habitación sigue igual de calentita a lo cual le doy más potencia y empieza a expulsar como cenizas, bajamos y se lo comentamos al responsable que estaba en el momento, sube lo ve y nos dice que si estaba en el enfriando a lo que le comento que a diez grados y una habitación en la que cabe una cama de matrimonio y puesto desde las cuatro de la tarde tendría que estar helada, me da dos soluciones la primera es que lo ponga más fuerte mientras vamos al pueblo y la otra es que si cuando volvamos no estamos conformes nos cambia de habitación siempre que haya una libre pero que hay mucha ocupación porque es fin de semana.
Volvimos cerca de las 12 de la noche, ya no estaba el mismo recepcionista.
Ya no quise molestar más.
A la hora de mi salida hablé con el director por consejo de la camarera y no tenían ni idea de lo ocurrido la tarde antes con el aire acondicionado.
No le quise comentar lo de la cocina, pero aunque hubiera sido algo frío una ensaladilla rusa o algo no hubiera estado mal y si tienen un horario de cocina cumplirlo.
Alejandra M.P
.
06 Julio 2025
6,0