Restaurante El Agua en Granada

8,3

Basado en 4.892 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
7.3
8.6
7.7

tendencia

287
De 2.339
en Granada
4
De 14
de cocina Francesa en Granada

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Granada, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es conocido por sus platos de fondue, quédate con buen sabor de boca pidiendo su fondue.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.5, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te aconsejamos sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.5, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida aunque no estaba mal, no cumple a mí parecer con la calidad precio. El personal que nos atendió estaba muy pendiente del reloj y no nos dejaba estar más tiempo.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
8,0
La cena excelente, platos muy elaborados y riquísimos. La atención del personal excepcional. El restaurante es muy bonito. Si queréis comer con vistas os recomiendo reservar con antelación para estar en primera línea y ver bien la Alhambra.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Excelente restaurante con una hermosa vista de la Alhambra. ¡La comida y el ambiente eran geniales! Debo decir que Eduardo y Raúl fueron excelentes camareros. Ofrecieron un servicio tan maravilloso. Espero que sean recompensados ​​por su excelente trabajo.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Todo buenísimo y la atención de los camareros fue increíble, ambiente muy tranquilo y agradable
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Mi novia y yo queríamos reservar una buena comida mientras disfrutábamos de las vistas del atardecer de la Alhambra. Este lugar fue absolutamente perfecto por todas estas razones. La comida superó las expectativas y el ambiente sutil en el balcón fue fantástico. ¡Altamente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Una experiencia inolvidable y no solo por el lugar si no por la comida, que es algo cara, pero merece la pena. El servicio es increíble, preocupados y atentos en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Muy buena la comida y el lugar espectacular. Llevad cuidado en la bajada por la cuesta con el vino y las trapas metálicas que resbalan. Jeje.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Increíble todo! No veo la hora de volver, la comida fue mágica y la atención de Guillermo fue impecable, se aseguró de que nuestra experiencia fuera inmejorable!! Gracias por tanta dedicación, felicitaciones a todo el equipo
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2024
10,0
En pleno Albaycin el restaurante es como toda las casas de esas laberínticas callejuelas. Un poco estrecho y con no muchas mesas tiene una terraza y en el piso de arriba un salón con espectaculares vista a la Alhambra. La comida tiene un toque moderno u pretende ser sofisticada. Esta buena: el remojon muy rico, la ventisca de atún, el Steak Tartar, la presa q te la ahúman en directo. Los segundos están enerre 22-30€. Bonita experiencia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Junio 2024
8,0
A estos Cármenes se vienen por las vistas, sabes que el precio es alto y esperas una comida acorde. Realmente tiene buenas vistas, pero las terrazas son más pequeñas que en otras opciones y según la terraza y la mesa que te otorguen, las disfrutará más o menos, pero es que encima un suplemento de 10% que no acaba de entenderse. Así que no mejora en este aspecto otras opciones. La comida buena, escasa en algún caso como el tataki, pero en general bastante bien con variedad de opciones mezclando tradición y algo de innovación. El servicio de lo mejor, la atención continua, el protocolo de emplatado, el piscolabis previo. El precio, caro siceramente. NO pedmimos mucho siendo cena y un par de copas de un vino gama normalita y salimos a más de 90€. Excesivo aún teniendo en cuenta que, como digo, en estos sitios se paga las vistas y ubicación y suelen ser gama alta. En general bien comida y servicio, vistas y espacio mejorable en comparación con otros y precio bastante alto. Para una experiencia puntual.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2024
6,0

Restaurantes similares en Granada

8,2
774
Opiniones

MOLA Cafetería Bio

15/06/2024: El sitio es espectacular sobretodo porque es verano y tienen aire acondicionado, no hay nada como bajarte al sitio y tomarte un buen café con hielo a 23 graditos, que en Granada hace mucho calor Personal super amable y entregado, en resumen, un 10 como una catedral para echar un buena merendola, no os perdáis los bowls, tanto para desayunar como para merendar.
08/06/2024: ¡El lugar es acogedor y la comida es buena! Tuve el tazón de pasión Amarillo y jugo de naranja.
8,1
1314
Opiniones

Restaurante San Remo

30/06/2024: Visitamos esta bodeguita para probar sus famosas papas bravas y salimos encantados, salsita casera y muy buena. Además pedimos las croquetas de jamón y fue un acierto! Javi, el chico que nos atendió súper atento y amable. Un sitio súper aconsejable!
24/06/2024: Las croquetas eran bastante grandes, caseras y con mucho sabor súper ricas. La ensaladilla rusa estaba muy buena aunque para mi gusto le faltaba más sabor. El solomillo a la naranja estaba espectacular, súper tierno, jugoso y la salsa una delicia!! De postres probamos las trufas que estaban muy buenas con un sabor potente aunque la tarta de mousse de chocolate nos pareció demasiado empachosa, no la recomendaría

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad