Comida excelente y servicio excelente. Hay que esperar un poco, pero en general la calidad y el sabor son increíbles. El menú cuesta 20 € e incluye 3 pinchos degustación, un plato principal, un postre y una bebida.
Celia Naharro
.
19 Agosto 2025
8,0
Buen lugar para tomar unas consumiciones en compañía de amig@s o familiares.
Raúl Javier Hurtado Donnay
.
18 Agosto 2025
8,0
Como casi todas las semanas al menos un día el menú del día. Siempre platos originales y nuevos, hechos con cariño y buenísimos. Se agradece que un restaurante se preocupe de ir variando su menú, cada semana una nueva sorpresa. Me encanta venir y se lo recomiendo a tido el mundo
Juan Echeverría
.
18 Agosto 2025
10,0
Se está muy fresquito en el interior en estos días de calor extremo. Buen trato y buen servicio
Ramon Fernandez
.
09 Agosto 2025
10,0
Muy bueno todo , cocina , servicio y buen ambiente.
Pedro Lopez Jorge
.
07 Agosto 2025
10,0
Ideal!! Comida deliciosa con sabores y platos muy originales, muy buen servicio y rodeados de parques sin coches para los peques.
Leire Navaridas
.
31 Julio 2025
10,0
Además de que los camareros son muy simpáticos y los pintxos muy ricos, nos han cobrado un poquito de más sin querer y como no podían hacer cambios en la caja enseguida nos han compensado con unas bebidas, lo hemos agradecido un montón y nos hemos quedado con ganas de volver!
Ángela Cuevas
.
20 Julio 2025
10,0
Comida en cantidad escasa pero muy rica
Andrea Perez
.
16 Julio 2025
8,0
Presenta una propuesta interesante con algunos claros aciertos y otros puntos a mejorar. Hay potencial en la cocina, aunque la ejecución general y el servicio dejaron sensaciones encontradas.
El niguiri de ternera es una de las estrellas de la carta. Los tacos de rabo de toro son un plato sabrosos y bien resuelto. La tarta de queso también merece una mención. Lass patatas no lograron convencerme, para mi es un "intento fallido", el buñuelo necesita de revisión en su preparación o concepto. El huevo a baja temperatura, aunque de buen sabor, estaba demasiado líquido, afectando la textura esperada para este tipo de elaboración. El coulant fue "industrial", lo que desluce la experiencia de un postre que habitualmente se espera casero y de calidad.
No tenían pirueta de langostino una lástima. El saam de alita por su bajo precio es un intento de crear un pintxo original, pero a la alita al estar frita le falta ese toque de.... que se queda en otro intento que se debería revisar.
Un aspecto llamativo fue la falta de afluencia de gente, "algo extraño", lo que podría ser una señal a considerar sobre la percepción general del establecimiento aunque la noche vitoriana es muy extraña.. En cuanto al servicio, el orden de los platos no pareció el más adecuado, eso afecta a la armonía de la experiencia culinaria. Un ejemplo claro de esta desorganización fue la tardanza en servir el pan, que llegó solo "cuando habíamos comido todos los platos", un detalle que, aunque menor, evidencia una falta de sincronización en la atención.
El 2 de Vitoria muestra destellos de una cocina competente en algunos de sus platos. Pero tal vez debería revisar la consistencia en todas sus elaboraciones, especialmente en aquellas que para mí, no alcanzan el nivel esperado, y que mejorara tanto el ritmo del servicio como la atención a los detalles para ofrecer una experiencia más redonda y satisfactoria al comensal.
Jose Maria Salazar Martinez de Luco
.
13 Julio 2025
6,0
Comimos el menú degustación del fin de semana. Bien sin más. 45 euros todo incluido. Relación calidad precio no lo recomendaría sinceramente. No es una "experiencia"
Ioseba Puente
.
06 Julio 2025
8,0