Restaurante Ecuatoriano El Campeón “CHONERO” 2 en L'Hospitalet de Llobregat

6,0

Basado en 276 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

396
De 945
en L'Hospitalet de Llobregat

Los clientes comentan sus platos de...

arroz encebollado ceviche pescado carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2036 7.8
Opiniones Nota
El restaurante Equatorià El Campió Chonero 2 destaca por sus sabores ecuatorianos auténticos y con carácter. Los platos son abundantes, bien sazonados y con un auténtico sabor casero. Me encantaron las generosas porciones y el ambiente animado y acogedor. El servicio fue amable y atento, lo que hizo que la experiencia fuera cálida y genuina. Sin duda, volvería para probar algo diferente y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
La comida excelente, estuvo todo muy bien
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
8,0
Genial como siempre!! Tuvimos un cumpleaños y todo estuvo de 10!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Comida muy buena. No hay profesionalidad en sus camareros y mucho tiempo de espera. Esto se puede mejorar
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
6,0
La comida muy buena. El domiciliaro de la noche muy educado.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Atencion desde que llegas Por parte de sus camareros, en especial el trato agradable de la chica que nos tomo el pedido. La variedad que ofrecen en comidas y bebidas es insuperable, el deleite al ver pasar ante ti tantos manjares dignos de reyes La sugerencia de la camarera fue muy acertada, y la verdad comimos de lujo. Ya hemos acordado para una nueva experiencia sensorial y gastronomica Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
La comida espectacular, totalmente recomendado.... Cuando volvamos a BCN sin duda haremos parada aquí....
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Deliciosos sus platos, el CALDO DE BOLA, delicioso con buena sazón y mucho sabor a mani , la bola de verdad grandota suave y bien rellena, un 11/10, con bastante carne suave y su buen choclo. La Bandera un viaje a mí lindo Ecuador , bien hecho su encebollado , ceviche de camarón y pescado en su punto, de la guatita un manjar suave el mondongo y mucho sabor de mani. Los camarones de buen tamaño y en su punto. Que no se queda atrás su bollo , con su arroz . Me faltó el cocolon como sale en la foto, pero lo recomiendo , eso sí, ir con mucho tiempo para deleitar poco a poco cada plato. Sin faltar su aguacate cremoso todo bien presentado y porciones muy generosas , su coste 22€ .
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Hay mucho tiempo de espera tanto para entrar, como para la atención, por lo visto los camareros no limpian rápido las mesas, haciendo que haya retrasos (falta de organización). Con respecto a la comida su aroma y sabor están bien, el lo que respecta al ambiente está bien, aún que prefiero menos ruido no se puede llegar a conversar
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en L'Hospitalet de Llobregat

6,0
77
Opiniones

Bar La Dehesa

11/01/2026: Buena comida y buen ambiente en este bar de barrio
12/11/2025: La verdad es que nos sorprendió. Pese a algún detalle que ni era importante, nos gustó mucho la comida, Además en servicio era muy amable. Buen precio en un restaurante que nos gustó por su comida casera y con mucha cantidad.
6,0
53
Opiniones

Bar Restaurante AmbasAguas

14/03/2026: Es muy limpio, la comida muy buenas
06/02/2026: Bar con amplio horario, bueno y barato!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad