Somos franceses y para nosotros la gastronomía es algo muy serio. Hemos estado en excelentes restaurantes con estrellas Michelin, ¡pero aquí! ¡Reconozco que el chef no tiene nada que envidiar a los grandes chefs franceses! La fineza combina sabores con una sutileza y una audacia pocas veces vistas. ¡Volveremos sin duda! 💕
            
            
                
            
            
                
                    Anne Rusch
                
                .
                
                    
                        26 Octubre 2025
                
                
                    10,0
                
                
                    
                    
                    
                
             
            
         
    
        
            
                La mejor comida que mi esposa y yo hemos tenido, ¡en Tenerife y en cualquier otro lugar! El servicio fue impecable, muy profesional y atento. La comida estaba increíble, las combinaciones de sabores eran increíbles y la atención al detalle en la presentación fue fantástica. Lo recomiendo encarecidamente si buscas algo de alta gama.
            
            
                
            
            
                
                    Alexandra K
                
                .
                
                    
                        25 Octubre 2025
                
                
                    10,0
                
                
                    
                    
                    
                
             
            
         
    
        
            
                Sencillamente espectacular.
Cena en pareja, con petición especial para la preparación de carnes pescados y mariscos que atendieron perfectamente y cuidando el detalle.
El nivel de atención de los trabajadores espectacular.
Pedimos el menú Victoria y la verdad que la experiencia fue brutal, una pasada el juego de texturas y sabores, una auténtica experiencia culinaria. Merece mucho la pena probarlo al menos una vez, lo recomendaría a todo el mundo.
¡Gracias a todo el equipo por el gran trabajo que hacéis! Merecidísima estrella Michelin, espero que sigáis así muchos más años.
            
            
                
            
            
                
                    César Abad
                
                .
                
                    
                        18 Octubre 2025
                
                
                    10,0
                
                
                    
                    
                    
                
             
            
         
    
        
            
                Una experiencia excelente pero perturbada por la presencia de niños pequeños...
            
            
                
            
            
                
                    Jaime Enrique MG
                
                .
                
                    
                        17 Octubre 2025
                
                
                    10,0
                
                
                    
                    
                    
                
             
            
         
    
        
            
                Simplemente sublime, fuimos mi pareja y yo a cenar , por su cumpleaños ,escogimos menú degustación Victoria, ha sido una experiencia culinaria inolvidable, cada plato mejoraba al anterior, descubrirás en cada plato una explosión de sensaciónes en el paladar difíciles de describir, desde el primer plato hasta los postres pasando por el vino es una experiencia brutal. Su atendimiento por parte del personal no te dejará indiferente por qué desde que entras hasta que te vas es de un nivel superior, explicándote cada plato , haciéndote la experiencia muchos fácil y un trato muy cercano, mis felicitaciones al restaurante Donaire por el equipo que tiene. Darle las gracias también por el detalle que tuvieron con la vela por el cumpleaños de mi pareja. Muchas felicidades por esa estrella Michelin que seguramente vendrán acompañadas de muchas más y gracias por el trato recibido
            
            
                
            
            
                
                    fran ocampos
                
                .
                
                    
                        17 Octubre 2025
                
                
                    10,0
                
                
                    
                    
                    
                
             
            
         
    
        
            
                No defrauda… la comida es excepcional, todo sabores innovadores y sorprendentes basados en la gastronomía canaria. Nos ha encantado todo el menú!
            
            
                
            
            
                
                    Rosana Pastor Nieves
                
                .
                
                    
                        15 Octubre 2025
                
                
                    10,0
                
                
                    
                    
                    
                
             
            
         
    
        
            
                Hermoso restaurante, profundamente arraigado en las tradiciones canarias y con nuevas técnicas culinarias. Sorprendente e interesante. Pasé una noche con mi familia y nos sentimos muy cómodos y bienvenidos, realmente inmersos en la experiencia Donaire. ¡Cada plato era mejor que el otro y realmente divertido!
La carta de vinos es esencial, destacando los increíbles vinos canarios. El servicio fue refinado y elegante.
Nos encantó Donaire.
            
            
                
            
            
                
                    Valentina Damiano
                
                .
                
                    
                        05 Octubre 2025
                
                
                    10,0
                
                
                    
                    
                    
                
             
            
         
    
        
            
                Una experiencia inolvidable en un ambiente refinado. Disfrutamos de sabores sorprendentes y excepcionales durante una cena de cumpleaños. Todo el equipo es atento y ofrece un servicio excepcional.
            
            
                
            
            
                
                    yaël FERNANDEZ (yaz)
                
                .
                
                    
                        28 Septiembre 2025
                
                
                    10,0
                
                
                    
                    
                    
                
             
            
         
    
        
            
                Llegué a un restaurante casi vacío. El gerente del restaurante se quejó de que llevaba sandalias, que tenía que cumplir con el código de vestimenta. Bastante grosero. Estaba preparado para salir. Así que no fue un buen comienzo. 
El menú constaba de 3 actos. Obertura para empezar. Los sabores eran muy conflictivos, nada fluía realmente. O demasiado poderoso o demasiado amargo. La presentación fue impecable. 
El mojo rojo de atún estaba poco condimentado, el nacho de remolacha era muy agudo al gusto. El vientre de cerdo era muy bueno. 
Me alegro de haber ido pero dudo que volvamos. IT es mega dinero para Adeje. Fuimos los únicos que quedamos a las 10 pm. Puedes mirar en la cocina, portero sentado en el mostrador rellenando su cara no es una buena mirada. 
Merece la pena una visita , aconsejaría una mesa anterior ya que era muy tranquilo
            
            
                
            
            
                
                    smimls73
                
                .
                
                    
                        29 Julio 2025
                
                
                    6,0
                
                
                    
                    
                    
                
             
            
         
    
        
            
                Felicitaciones al equipo de Donaire por una comida memorable, una de las mejores que hemos tenido en nuestros viajes y ciertamente digna de una estrella Michelin. La calidad de la comida y el servicio fue ejemplar y la atención al detalle y la presentación una maravilla para contemplar. El chef merece elogios por algunas de las combinaciones innovadoras que se sirvieron. También apreciamos el hecho de que el restaurante todavía ofrece un menú a la carta, además de 2 menús degustación - los establecimientos con estrellas Michelin rara vez lo hacen hoy en día. Finalmente unas palabras de agradecimiento a Miguel por ser un muy buen anfitrión y sin duda volveremos en una fecha futura.
            
            
                
            
            
                
                    GH24
                
                .
                
                    
                        28 Junio 2025
                
                
                    10,0