Nos encanta cenar en restaurantes con estrellas Michelin, ¡y este fue perfecto! ¡Qué noche tan fantástica! Desde la cálida y amable a la vez que profesional bienvenida, el interior contemporáneo del restaurante, la información específica sobre cada plato, pero sobre todo el simple hecho de que la combinación de salado y dulce es simplemente deliciosa, ¡y esto de principio a fin! ¡Sin duda volveremos a Donaire cuando estemos de vacaciones en Tenerife! ¡Gracias, chef y a todo el equipo!
Steven Rimbaut
.
04 Enero 2026
10,0
todo perfecto y el servicio un diez
Fernando Reymundo
.
30 Diciembre 2025
10,0
Nos encantó. Cada bocado y cada sorbo ofrecía un nuevo sabor y una nueva sensación. El menú fue muy creativo y se preparó con gran atención al detalle. Desde la presentación y la vajilla hasta las combinaciones de sabores, todo fue cuidadosamente diseñado. Una experiencia gastronómica realmente maravillosa; muy recomendable.
merve cayir
.
26 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica inolvidable donde la repostería se fusiona con lo salado de una forma única y nunca antes vista.
Reservamos Donaire para nuestra última noche de vacaciones en Tenerife como broche de oro. Por suerte, admiten bebés, ya que el restaurante está ubicado en GF Victoria, un hotel ideal para niños.
Antes de reservar, dudábamos, ya que íbamos a llevar a nuestra hija de 15 meses a un restaurante con estrella Michelin, donde normalmente no se espera que haya niños/bebés en un entorno así. Nos preocupaba más arruinar la experiencia de los demás huéspedes, ya que no se puede tener a los bebés demasiado tranquilos y en un mismo sitio durante mucho tiempo. :)
Para nuestro alivio, nuestra pequeña se portó bien, probablemente entendía las normas de etiqueta en un restaurante de alta cocina. Aparte de hacer pequeños ruidos de emoción, prácticamente hizo deporte y la mantuvimos ocupada con la comida que le llevamos. También disfrutó de un poco de pan con mantequilla y estrella Michelin. :)
Sobre el menú degustación: ¡una experiencia fantástica de principio a fin! Al entrar, te embarcas en un viaje de lujo, lejos del bullicio del mundo exterior. El personal, obviamente, viste con elegancia, es educado y amable. Desde el comedor, a través del gran ventanal, se puede ver la cocina, donde el chef y su equipo trabajan arduamente para crear platos de aspecto exquisito que saben a gloria.
La experiencia duró aproximadamente una hora y media, y nos sirvieron platos cada 5-7 minutos. El personal explica cada plato al llegar y cómo comerlo para experimentar el mejor sabor.
Definitivamente, parece que hay una historia e inspiración detrás de cada plato. Cada elemento de cada plato tenía un propósito y todo cobraba sentido cuando se disfrutaba como debía. Una experiencia culinaria para recordar que no se disfruta todos los días.
nimisha arora
.
13 Diciembre 2025
10,0
Por supuesto, la comida es lo mejor, pero Donaire también ofrece un ambiente maravilloso y un equipo amable y profesional. ¡Sigan así!
Martin Uhl
.
12 Diciembre 2025
10,0
¡Disfrutamos cada minuto de nuestra experiencia gastronómica! La comida estuvo increíble y la vista desde el restaurante es impresionante.
Lina Litvinova
.
09 Diciembre 2025
10,0
Un lugar único para una velada especial. Cocina internacional con productos regionales. Simplemente excepcional y absolutamente merecedor de al menos una estrella Michelin (que ya posee) y dos más a su alcance.
Olaf T.
.
03 Diciembre 2025
10,0
¡Excelente comida y servicio nuevamente!
Allan Derbyshire (Allan)
.
03 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia Michelin encantadora
Davis Siksnans
.
29 Noviembre 2025
10,0
Llegué a un restaurante casi vacío. El gerente del restaurante se quejó de que llevaba sandalias, que tenía que cumplir con el código de vestimenta. Bastante grosero. Estaba preparado para salir. Así que no fue un buen comienzo.
El menú constaba de 3 actos. Obertura para empezar. Los sabores eran muy conflictivos, nada fluía realmente. O demasiado poderoso o demasiado amargo. La presentación fue impecable.
El mojo rojo de atún estaba poco condimentado, el nacho de remolacha era muy agudo al gusto. El vientre de cerdo era muy bueno.
Me alegro de haber ido pero dudo que volvamos. IT es mega dinero para Adeje. Fuimos los únicos que quedamos a las 10 pm. Puedes mirar en la cocina, portero sentado en el mostrador rellenando su cara no es una buena mirada.
Merece la pena una visita , aconsejaría una mesa anterior ya que era muy tranquilo
smimls73
.
29 Julio 2025
6,0