Restaurante Doña Enriqueta en La Carlota

7,8

Basado en 144 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 47
en La Carlota

Los clientes comentan sus platos de...

queso cachopo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 482 9
Opiniones Nota
Sorprendido. Es la primera vez que he ido y me ha gustado mucho. Salón amplio, buen servicio y buena comida. Destaco el tamaño de la ración de arroz negro y la de croquetas. El entrecot muy bueno también. Buena relación calidad precio. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Primera visita. Llegamos algo tarde, pero tienen cocina hasta las 5 pm. Precios acordes a la calidad que ofrecen, aunque el pulpo a 18 euros, con ese tamaño, me parece carísimo; en cambio la pizza por once euros era enorme y riquísima. Volveremos sin duda. Lo recomendamos. Hoy vuelvo dos años más tarde y sigo viendo mucha profesionalidad en el servicio y mucha calidad. La pizza ya vale 16, aunque siga siendo grande. El cachopo muuuy bueno y muuuy grande. Las gambas aceptables y el choco espectacular. Vuelvo pronto. Ahhh!! Se me olvidaba; salón precioso. Recomiendo. Gracias
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
El mejor restaurante de la zona. Calidad-precio excelente, trato de todo el personal exquisito, especialmente Jose Maria. No conocía el lugar, pero volveré.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Ambiente muy ruidoso . Hay que hablar pegando voces.comida el abanico se pidió al punto hecho y vino crudo.risoto con patatas paja vino mal hecho mal sabor.cachopo estaba muy bien.solomillo de cerdo estaba mbien.el servicio algunos bien y otro mal.la verdad llevaba sin venir 3 meses y por ahora no volveré más.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
6,0
ESPECTACULAR SIN MÁS!, volveremos a venir si o si comida exquisita trato fenomenal rapidez que más se puede pedir? Nos a encantado
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Una amplia variedad en carta para un almuerzo o cena en condiciones. Platos abundantes y muy buenos. Espacio muy grande con sala, terraza cubierta y terraza exterior. Fácil aparcar cerca. El servicio muy atento y amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Nos encantó la comida y el ambiente que había en el lugar. La atención recibida por los camareros maravillosa. Lo único que faltaba era un poco de luz.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Estupendo, tanto en el interior como en terraza. Muy buen ambiente, muy buenas raciones, Recomiendo reservar mesa. Suele estar lleno
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
De los mejor para comer en La Carlota, platos elaborados muy ricos, buen trato, buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Restaurante moderno y muy grande pero cabe destacar su rápida cocina y comida casera que es difícil encontrar en este tipo de sitios con tanta afluencia de gente. Gran sorpresa y un placer conocer al camarero que nos atendió, solo sabemos que le dicen torero, sólo llegar ya intuyó que era nuestra primera vez en el local y nos aconsejó muy bien en cuanto a cantidades que son muy generosas y platos que teníamos que probar. Hablando después con él comprobamos que es un enamorado de la gastronomía y de los buenos sitios, somos salmantinos, nos dedicamos a la hotelería y no todo el mundo conoce los sitios de Salamanca que él nos dijo y eso nos asombró, además le dijimos que íbamos dirección a la zona de Cádiz unos días y sobre la marcha nos aconsejó sitios para estar allí un mes. Sabe vender y le gusta el buen comer, eso es lo más importante e indispensable para alguien que tiene que aconsejarte, como decía mi padre eso no se aprende en ninguna academia de hostelería. No menospreciar a todo el demás servicio que fué rapidísimo y amable. Volveremos cada vez que pasemos por aquí. Por último agradecer que estuvimos mucho rato charlando tranquilamente y nuestra sorpresa al irnos es que había familias esperando y en ningún momento nos molestaron ni presionaron para irnos.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Carlota

7,8
77
Opiniones

Meson Rebeca

06/11/2024: Encontramos este restaurante por casualidad y fue un gran acierto. Es un lugar muy bonito con una terraza chulísima. La atención del personal fue maravillosa y la comida espectacular. Todos los platos que pedimos estuvieron de 10. Sin duda que repetiremos todas las veces que podamos. Solo podemos decir que todo fue EXCELENTE.
26/10/2024: Buen ambiente, excelente comida, muy buena atencion del chef
7,9
523
Opiniones

Taberna El Molino

27/04/2025: Es un sitio ameno, grande, puedes estar dentro o disfrutar de su terraza enorme. El servicio es muy rápido y son muy amables, agradables. Vamos a lo importante, la comida es casera se nota Calidad/Precio. El solomillo estaba muy jugoso, buen tamaño. Flamenquin muy rico también, espero probar sus especialidades y carnes en salsa. 100% recomendado
16/04/2025: Cenamos dos personas en este sitio. Es un bar del pueblo, donde va gente del pueblo, por lo que nada puede salir mal. El servicio súper amable, la comida estaba bien, y destacar la cantidad de las raciones (muy abundante). Nos sobró comida (2 medias raciones + 1 ración, todo para compartir), pero estaba muy buena. Recomendado!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad