El mejor rabo de buey estofado y risotto que he probado, y un auténtico cerdo a la parrilla. No hay nada más que decir: ¡visita obligada!
Las vistas desde la mesa al borde del acantilado son espectaculares. 5 estrellas.
Algis Mustepanenko
.
21 Marzo 2026
10,0
El restaurante es bueno. La comida es buena, la vista es magnífica. El servicio es bueno, traen panecillos recién hechos con cada comida, pero aquí está el truco: cobran 3,75 cada vez, los pidas o no. El lugar está bajo nueva administración, lo cual me impide hablar sobre mi estancia en el hotel en sí. Disfruta de la vista, disfruta de la buena comida.
John Finlay
.
19 Marzo 2026
6,0
Un lugar genial. Baja a la terraza para disfrutar de una hermosa vista del puente de cerca. Solo pregunta... no les importa cuando no hay gente.
Dan Gray
.
03 Marzo 2026
8,0
Tienes que ir a la carta tú mismo. Hay muchas mesas. Hay vistas al cañón y al puente. Sirven platos típicos andaluces. El café cuesta 3 €. La espera es corta. Tiene un ambiente agradable. El lugar perfecto para tomar un café o una copa de vino. La carta está en varios idiomas, pero no en polaco. Por suerte, el Traductor de Google funciona.
Weronika Wenta
.
25 Febrero 2026
8,0
Debo decir que la comida estuvo excelente, el servicio impecable y el ambiente, con la vista más espectacular que se puede tener de Ronda. De entrada, pedimos croquetas de chorizo y puchero, que estaban divinas. De plato principal, pedimos vieiras, risotto de rabo de buey y estofado de ternera, ¡que estaba realmente buenísimo! De postre, pedí arroz con leche y tiramisú. Este restaurante es increíble; no entiendo la valoración en Google Maps, ¡pero me encantó estar aquí! ¡Enhorabuena!
Ana Catarina
.
15 Febrero 2026
10,0
Fui de excursión a Ronda por recomendación de mi guía. A pesar de su baja puntuación en Google, quedé muy satisfecho. Para empezar, la ubicación es increíble. Aunque es un poco caro, considerando las vistas, vale la pena. Y no es tan caro. Los camareros fueron increíblemente amables y la comida estaba deliciosa. Como la vista es increíble, recomiendo encarecidamente sentarse fuera. El pan estaba salado, así que me lo comí todo. (¡El pan tiene un cargo por servicio!)
Na Young Lee
.
30 Enero 2026
10,0
Vistas espectaculares, comida muy rica
Rocio Sarrion Cano
.
25 Enero 2026
10,0
Un lugar para comer con unas vistas impresionantes. Una atención de 10 y la comida ya ha sido exquisita. Y lo mejor su postre el pastel de vino malageño. Vamos para repetir.
Carlos Verdejo Serrano
.
20 Enero 2026
10,0
Pese a las reseñas negativas hemos decidido dar una oportunidad al sitio, para ser honestos, la comida esta muy bien en relación calidad precio, tomando en cuenta las maravillosas vistas que tiene, los precios están al nivel de la competencia. Pero por otra parte un poco decepcionados por la poca afabilidad por parte del jefe de camareros creo, como cualquier turista que llega a la ciudad nos hacía ilusión comer en las mesas con vista al puente, al llegar no había disponibilidad y es entendible, luego quedaron vacías y aún no teníamos bebida ni comida por tanto consultamos con el si podíamos cambiar a lo que dijo que habían personas, se entiende, luego quedaron más mesas vacías y no había nadie esperando, le preguntamos a otro camarero el cual nos dijo que sin problema, pero cuando se lo transmitió al jefe de camareros, este simplemente ignoró! Incluso notamos la incomodidad del trabajador, el cual por vergüenza no se acercó a darnos siquiera respuesta y el jefe de camareros como si nada. Parecerá una tontería pero fue una situación incómoda la verdad, nos hubiese gustado mínimo una respuesta en lugar de ignorar una petición que se hizo con respeto. Simplemente la comida luego tenía un sin sabor. Luego de eso todo bien. Mejorar un poco con la atención al cliente
Steven Romero
.
19 Enero 2026
6,0
Nos pedimos una carrillada de cerdo y estaba muy muy buena, el pollo a la plancha está muy bien también y nos pedimos una de patatas fritas q la verdad no había forma de comerlas por lo dura q estaban no entendí porque ya eran patatas naturales…Nos atendieron muy bien y muy amables.
Cristina Andreea Crivat
.
19 Enero 2026
10,0