Restaurante Don Cochinillo Asado en Salamanca

6,8

Basado en 2.257 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

383
De 934
en Salamanca
17
De 25
de cocina Tapas en Salamanca

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Don Cochinillo Asado, está en la ciudad de Salamanca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina tapas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.4, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.4, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuvimos cómodos y nos atendieron muy bien. La comida estaba muy buena, pero el queso podría ser mejor.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Sitio ideal para tomar cochinillo y otras tapas a la plancha en salamanca. Múltiples tapas y pinchos a buen precio. También disponen de zona de comedor. Recomendado calidad - precio. No disponen de terraza exterior.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
No me gusta publicar malas reseñas y si lo hago me gusta que sea constructivo. Para empezar decir que si no te sales del menú, la relación calidad-precio no está mal. El servicio fantástico, la chica que nos atendió estaba pendiente de todo y era muy eficiente y rápida, además de muy amable. Pero hubo algunas cosas que no nos dejaron buen sabor de boca. De entrada comentamos que queríamos comer menú con cochinillo, se nos ofreció probar tostón que nosotros sabíamos tenía incremento de precio dentro del menú, hasta ahí todo claro. Pedimos el vino que quisimos, así que también asumíamos que eso lo pagábamos a parte también, el problema es que cuando se nos ofreció el postre no se nos informó que había unos que entraban en el menú y otros que no. Pero cuando nos trajeron la cuenta resulta que nos habían cobrado como platos de carta y no como menú. Por lo que la cuenta se incrementaba bastante. Lo dijimos y nos la arreglaron, pero tuvimos que pagar los postres que desconocíamos no entraban en el menú y la botella de vino que si teníamos claro. Así que al final la cuenta no resultó nada económica. Insisto, si vas a comer de menú y no te sales de él, pues bien, un sitio normal y razonable. Si te sales del menú, resulta caro. Además del intento de cobrarnos platos sueltos (cuando todos ellos estaban en el menú) y que la cuenta se incrementara.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
6,0
El sitio muy agradable, limpio, su camarero muy atento , nos gustó mucho, y tienen menú del día y carta, la comida deliciosa.volveria más veces
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Muy buen sitio para tapear en van dick. La tapa de cochinillo está genial, la jeta también y destaca la recomendación de la casa de las anchoas asadas. El camarero muy agradable y atento
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Espectacular la jeta y todo en general y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
El cochinillo muy rico y el trato del personal excelente.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
8,0
Tanto la atención como la comida de 10. Los camareros muy majos, te explican y recomiendan y la comida típica y buenísima. Todas las carnes que pedimos en su punto exacto. Fuimos con reserva, está bastante lleno. Las fotos no hacen justicia, por dentro está muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
As melhores tapas que tivemos na noite. O cochinillo assado estava perfeito, suculento e saboroso. Os cogumelos recheados também muito gostosos. Para voltar!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
10,0
Muy rico el cochinillo y los pinchos calientes que tenían para el día (paella, por ejemplo). Recomiendo reservar si es fin de semana porque estaba a tope.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

6,9
1394
Opiniones

El Asador de Van Dyck

30/12/2024: Lugar bien ubicado, no es caro para comer. La comida estaba rica aunque muy hecho todo. La morcilla y el chorizo muy ricos. El personal súper amable con nosotros, nos ubicaron rápidamente y nos atendieron también muy bien. Recomiendo pedir las verduras en tempura, sin dudas algo imperdible en este restaurante.
29/12/2024: Platos a la parrilla muy sabrosos por poco dinero. Los vinos también son buenos y económicos. Falta una presentación bonita de la comida para la vista, pero a mí personalmente no me importa en absoluto dada la comodidad y calidez.
6,7
1301
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad