Restaurante del Real Golf Club de San Sebastián en Hondarribia

7,5

Basado en 53 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

40
De 125
en Hondarribia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 142 9.2
Opiniones Nota
En un entorno jardín/campo espectacular. Magnífica cocina tradicional sin faltar nunca un toque de modernidad, y un servicio de los que re hacen volver.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
EXCELENTE con mayúsculas. Tomamos antes de jugar un solomillo con fua y unos medallones de bonito espectaculares. Cantidades super generosas, servicio de primera calidad (no tienes que buscar al camarero para que te ponga pan…) Atentos y profesionales hasta decir basta
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Un lugar maravilloso en mitad de la naturaleza con unas instalaciones de ensueño. Comimos en la terraza, todo exquisito y el servicio de primera, ágiles, atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
El restaurante del Golf Club ofrece una atmósfera encantadora y un servicio excepcional. La comida es deliciosa, fresca y preparada con mucho cuidado. Un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia tranquila y de calidad 🫶😘😍
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
La comida es espectacular. Todo súper rico y productos de calidad. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Es un sitio muy agradable y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

7,5
406
Opiniones

Hiruzta

08/09/2025: Visitamos el viñedo y tuvimos una visita guiada por la bodega. Fue muy interesante y Marina es una guía muy talentosa que respondió a todas nuestras preguntas. Después de la visita, disfrutamos de unas tapas y una cata de algunos de sus vinos. ¡Una visita que agradecemos mucho!
31/08/2025: Muy buena recepción. Nos han asesorado genial y con absoluta prudencia a la hora de hacer la comanda. Buen producto, bien tratado y con un Servicio excelente. Volveremos y lo recomendamos. Da gusto que te traten tan bien!
7,5
76
Opiniones

Taberna & Bistro la Perla

27/08/2024: Gran descubrimiento! Tienen menú del día por 39 euros/persona, es algo elevado pero merece la pena. Los entrantes que ponen son mejillones, navajas y gambones plancha, a elegir un pescado al horno de segundo plato. Todo estaba muy bueno y en una cantidad adecuada. Servicio muy amable, repetiremos
25/08/2024: Comimos allí en familia. Un restaurante de pescado muy, muy bueno. Una cálida bienvenida. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad