Restaurante del Parador de Sos en Sos del Rey Católico

7,4

Basado en 808 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 8
en Sos del Rey Católico
5
De 6
Otras cocinas españolas en Sos del Rey Católico

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Sos del Rey Católico, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, se nota que les gusta lo que hacen porque su patatas es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.55, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 8.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante con un servicio de trato excelente y platos de gran calidad. Quizás no tenga una carta extensa pero que se compensa por la elaboración y presentación de los platos. Sin duda, un atractivo más en Sos del Rey. Las vistas, mejor venir para descubrirlas.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Una comida exquisita con un ambiente muy agradable quitandoa un par de mesas que no saben que la spectacle es pura elegancia. Destacar la pochas y la paletilla que estaban exquisitas. La atención ha sido excepcional y calidad precio bueno.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Lugar y Atencion excepcionales. Comida tradicional muy bien ejecutada. Destacamos el caldico De la Villa, las migas y el ternasco. Para nosotros punto a mejorar la torrija con helado vegano, lejos del nivel de una buena torrija. El servicio atento y profesional además de simpáticos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Sos del Rey Católico

7,5
874
Opiniones

La cocina del Principal

30/03/2025: El restaurante es original y con musica muy agradable. El dueño muy amable. Pero valoro con 3 estrellas porque tardaron muchisimo en servirnos y aunque la comida estaba muy buena, la cantidad es muy escasa por el precio tan elevado que tienen los platos.
23/03/2025: Todo lo que podíamos probar estaba muy bueno, el personal atento y el ambiente muy tranquilo. También debo de decir que el local no dispone de muchas mesas.
7,5
614
Opiniones

El Leñador

02/05/2025: No se merece la puntuación que tiene a día de hoy (3,9). Hemos comido muy bien, raciones muy abundantes
01/05/2025: Comimos muy bien. Es un buen sitio para comer. El menú parecido de precio a los demás del pueblo. Salimos satisfechos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad