Restaurante del Monasterio de Monlora en Luna

9,0

Basado en 45 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

2
De 2
en Luna
2
De 2
Otras cocinas españolas en Luna

Los clientes comentan sus platos de...

carne croquetas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Luna, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 6.08, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.08, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 77 9
Opiniones Nota
Google 21 9
Restaurante: Santuario de Monlora Precio: honesto ¿Qué significa honesto? Valor añadido a tu tiempo, dinero, esfuerzo... Honesto significa tener la suerte de que cocine Juani. Honesto significa tener la suerte de que te de la bienvenida él metre Javi y la Carrasca. Javi te guía en una amena visita a las instalaciones religiosas. La Carrasca es mi amiga porque me miró cuando aparqué. La Carrasca es un ser vivo y yo me comunico con ella. Me contó que no tiene vértigo colgada a 656 metros en esta bonita atalaya ya sea con sol o con niebla cerca del bonito pueblo de Luna. El menú de 20 euros oferta unas viandas de gama media alta cocinadas y servidas con cariño que es el ingrediente de la Virgen de Monlora. Al ser la comida de reyes nos obsequiaron con un generoso fragmento del roscón circular y una botella de cava "Care" de Cariñena, aparte del vino y los platos incluidos en el menú. Nos ofrecieron también café y chupito cortesía de la casa. Abrazan a los clientes y esto es especialmente bonito porque te sientes como en "familia". Quizás no a todos los clientes pero sí a los más emotivos. Se nota cuando hay feeling y eso reconforta y te alegra mucho. Este restaurante y hospedería conventual me lo recomendó mi amigo Juan Manuel Moreno que silba y silba perfecto e imita a las aves que orbitan en esta atalaya: perdiz, cigüeña, codorniz, milano negro, garza, cernícalo, pato, águila, milano Real, buitre leonado... La espiritualidad y tranquilidad en esta atalaya la viví también en la ermita de San Benito de Orante de Jaca. Para llegar al monte oloroso "Monlora" se cruza el río Arba a través de su precioso puente romano. Olores y aromas. Los primeros no se comen, los segundos sí de forma retronasal y me refiero al sotobosque de la Carrasca donde se apareció la Virgen de Monlora a un pastor de luna hace casi 1000 años (año 1100): tomillo, romero, salvia, espliego, boj, coscoja, sabina, pinus halepensis, enebro...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2025
10,0
Con motivo de mi aniversario y recordando que en el santuario habia servicio de restaurante, me decidí a subir. Regentado desde mayo por una pareja, me encontré con un menú sin alardes pero de calidad y todo a un precio muy correcto de 20 euros (fin de semana). De verdad que vale mucho la pena subir y comer alli. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Agosto 2024
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad