De la posada no tengo nada malo que decir, todo lo contrario, muy limpio todo, la habitación estupenda, grande, con buenas vistas y con muchos detalles, pero por el contrario del restaurante no salimos tan contentos, nos pedimos unos entrantes para compartir y unos segundos, no puedo decir que el sabor era malo, pero sí que los platos eran bastante pequeños en relación al precio, y el colmo fue que cuando nos sirvieron las chuletas de cordero lechal, la carne olía que tiraba para tras, estaba más pasada que el pasodoble, y eran cinco unidades con cuatro pararas fritas por casi veinte euros el plato, vergonzoso que sirvan carne en mal estado en un restaurante y más que crean que no te vas a dar cuenta.
A A
.
28 Diciembre 2025
6,0
Fuimos un grupo ya que nos lo habían recomendado. Pedimos los platos típicos de Cuenca y nos pusieron degustación de ello. Muy escaso y no tan rico. Poco sabroso. La camarera bien, pero bueno, a veces o estaba cansada o de mal raspe. Lo único rico el orujo típico de la zona. El restaurante es bien bonito y tiene zona de terraza increíble. No vamos a volver.
Sonia Perez
.
15 Diciembre 2025
6,0
Posada de interes historico. Estuvimos 1 noche en diciembre 2024. Restaurante excelente (requiere reserva previa), buen desayuno. La ubicacion es inmejorable, a pasos del Puente San Pablo y Casas Colgadas. Nuestra habitacion tenia vista directa a la hoz del Huécar, con un balcon cerrado y amoblado hermoso para disfrutar. La atencion de Mónica y todos los de recepción muy cordiales y dispuestos. Recomiendo!
Lorena Remon
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fui al restaurante, comida muy rica pero servicio bastante lento. Entre el segundo y el postre casi 15-20 minutos.
Laura Castillo
.
07 Diciembre 2025
6,0
Fuimos a comer. No conozco las habitaciones.
Comedor muy agradable, aunque hubiésemos preferido junto a la ventana, pero no pudo ser.
La comida estaba rica, pero no tenían algunas cosas que pedimos que estaban en carta, y eso que fuimos nada más abrir.
Croquetas y migas muy ricas.
Tarta de queso deliciosa.
El trozo de pan, muy caro.
Ambiente agradable.
Recomiendo reservar con antelación.
Raquel
.
07 Diciembre 2025
8,0
Estancia excepcional, servicio de cena decepcionante
El servicio excepcional y la maravillosa comida que disfruté en el restaurante el año pasado me hicieron decidir alojarme aquí a mi regreso a Cuenca.
Muchas gracias por el upgrade gratuito a la habitación doble con vistas. ¡La vista desde la habitación 13 es realmente impresionante! Me alojé 3 noches. La habitación estaba limpia, era muy cómoda y el personal de recepción y de limpieza fue muy amable. ¡Me encantó el alojamiento!
Sin embargo, mis altas expectativas para la cena no se cumplieron.
El servicio comenzó con la barrera del idioma, ya que la camarera no pudo encontrar mi reserva. Intenté adivinar qué quería decir y finalmente descubrí que me estaba pidiendo el número de mi habitación. Cuando dije "trece", no me entendió, así que le enseñé la llave de mi habitación y finalmente la consiguió.
La comida en sí no me pareció tan buena como el año pasado; ni siquiera terminé el pan.
Finalmente, cuando me preguntó qué postre quería, le respondí: "No, gracias". De hecho, respondió con un agudo "¡¿NO?!". Su reacción fue muy grosera. En cada país hay gente a la que le gustan y a la que no le gustan los postres, y su respuesta fue completamente poco profesional. Tampoco sonrió ni una sola vez en todo el tiempo. Aunque entiendo que no habla inglés, una sonrisa es un idioma internacional y el requisito más básico en el sector servicios. No hablo español, pero me esforcé por sonreír durante toda nuestra interacción mientras intentaba entenderla.
Al principio tenía muchas ganas de cenar allí durante toda mi estancia, pero esta experiencia me hizo no querer volver. Sin embargo, quizá tenga que agradecerle, porque encontré otro restaurante de hotel que era absolutamente fantástico. Incluso le pedí a la camarera que me hiciera una reserva para el día siguiente. Esa camarera tampoco hablaba inglés, pero siguió sonriendo e hizo todo lo posible por entenderme.
MingChia Cheng
.
05 Diciembre 2025
6,0
Acudimos a la Posada para disfrutar del restaurante en la comida del mediodía.
Es un bonito local de vigas vistas y paredes blancas, acogedor y con buen estado de mantenimiento.
El personal fue agradable y cercano.
La comida en general nos agradó a todos y no se le podían poner pega alguna a los platos elegidos.
Nos gustaron las croquetas de chorizo ahumado y algo menos la tortilla trufada.
Obligatorio reservar.
Juan De Diego
.
02 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a cenar al restaurante, la comida esta muy rica y es auténtica y local. Quisimos probar platos típicos de Cuenca. Pedimos para dos personas algunas cosas para compartir de picoteo y luego un solomillo de ciervo, preguntamos a la chica si había suficiente comida y nos dijo que si. Yo la verdad no me esperaba que el tamaño del solomillo fuera tan pequeño (por 19€), y ya si piensas que fue el único plato a compartir que elegimos, habría sido buena idea que la camarera nos lo indicara.
Es la única queja que tengo porque por lo demás el servicio fue muy bueno.
Recomendaría probar la tarta de queso (ya que tuvimos hueco para el postre).
Celia Soriano
.
27 Noviembre 2025
8,0
Excelente ambiente y excelente comida.
Jorge Pflucker Burgos
.
23 Noviembre 2025
10,0
Preciosa la terraza.
El servicio súper amable y rápido.
La comida estaba rica.
Tomamos una ensalada con mojama, bacalao, brocheta de gambas, zarajos, mousse de chocolate.
CAROLINA PRIETO GODINO
.
21 Noviembre 2025
10,0