02/07/2025: Celebramos en Etxemendi Baserri nuestra boda en mayo 2025 y nos gustaría comentar varias cosas por las que le ponemos una valoración media:
Desde el primer día en que nos enseñaron la finca nos decidimos por ella, sobre todo por el menú y las instalaciones, que nos parecieron preciosas. Sin embargo el proceso con la comercial Natalia ha sido algo complicado y ha dejado bastante que desear. Hemos tenido la sensación de que nos ponía trabas a propuestas que le hacíamos (propuestas normales, nada descabelladas). Sobre todo destaco lo que peor nos sentó en los últimos momentos de preparativos: que tuviera que consultar si podíamos o no llevar los regalos de los invitados, cestas para los baños y demás el día de antes para almacenar allí, ya que nos casábamos un sábado a mediodía y era imposible hacerlo de otra forma. No teníamos otra forma de hacerlo a no ser que lleváramos a alguien de la familia la misma mañana, lo cual se salía de toda la logística que habíamos preparado... Ella tiene que saber si se puede almacenar o no sin necesidad de consultar, lleva años trabajando allí y me cuesta pensar que fuésemos los primeros que se lo preguntábamos. Tuvimos varios malentendidos durante todo el proceso con ella, con el contrato sobre todo, incluso tuvimos que hablar con el gerente de la empresa (Raúl) para expresar nuestro descontento con ella; y la valoración general es que nos hemos sentido un poco "abandonados" por parte de Natalia con respecto a la organización durante todo el año de preparativos. Tengo para contar varias anécdotas, pero no terminaría la reseña nunca.
Nada que ver con los maître (Óscar - Mario), y personal en general de cocina/camarer@s que nos atendieron el día de la boda. El cóctel estaba espectacular, el menú estaba espectacular y la atención igual. Todo el mundo salió muy agradecido y contento con el trato recibido.
Hicimos especial hincapié en que tuvieran muy en cuenta a los alérgicos y así lo hicieron, nos dieron un feedback buenísimo al día siguiente.
Salió todo mucho mejor de lo que esperábamos, por lo que en lo que respecta a calidad del menú y atención, les ponemos un 10. Nuestras felicitaciones a esta parte del equipo porque desde luego quedamos todos encantados y demostraron su profesionalidad.
Comentar un par de cosas a mejorar en lo que respecta a la finca: la primera es que los invitados echaron en falta algún toldo para poder resguardarse del sol durante el cóctel, hacía calor e iban buscando la sombra. Y por otro, comentar que el acceso a la finca lo encontramos mal señalizado y bastante pequeño, la entrada se encuentra justo después de una curva y es muy fácil saltársela, alguno de los invitados e incluso la empresa del fotomatón se equivocaron y se metieron por la entrada del Canal que hay previamente.
El resto, todo estupendo.
27/06/2025: Es un lugar precioso, especial para eventos, recientemente tuvimos allí una boda, tiene unas vistas increíbles y el local precioso , excelente servicio