Restaurante Da Paolo en Burriana

7,2

Basado en 521 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 72
en Burriana
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Burriana

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pizza setas pasta

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Burriana, lo encontrarás en la ciudad de Burriana, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas internacionales, su plato estrella es arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.06, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, el local dispone de terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Muy céntrico, es una casa antigua reformada, comida muy buena y servicio bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Excelente establecimiento,no tiene un pero,la comida a la vez que el trato son de lo mejor.creo que cobran menos de lo que merecen.vamos siempre que podemos.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Burriana

7,2
525
Opiniones

El Holandes Errante

06/01/2025: Buen ambiente y a tope de gente. Para pasar un buen rato con amigos.
7,3
1104
Opiniones

Don Pepe

21/06/2025: Las pizzas estaban muy ricas y, para mí gusto, con una combinación de ingredientes muy acertada. La camarera que nos atendió no pudo ser más amable, dándome solución incluso a la dificultad que tenía para encontrar una botella de agua fría para el resto de mi viaje. Un acierto total
02/06/2025: Visito regularmente este restaurante de Burriana y no solo lo hago por disfrutar, también voy con ojo crítico y sinceramente no tengo más remedio que recomendaroslo a todos Pocos fallos he encontrado en su variado menú, las ensaladas son excelentes, la carne siempre la hacen al punto que pides  y también es de muy buena calidad, las pizzas son exquisitas,la pasta siempre en su punto. En general es muy recomendable y los precios son asequibles. Los postres son muy correctos. El vino que dispone también es correcto pero echaría en falta un poquito más de variedad. Pero bueno como he dicho en líneas generales yo creo que si queréis disfrutar de una buena comida o de una buena velada por la noche es un sitio absolutamente recomendable. Y una pequeña nota al margen.,. para los que os gusten los carajillos tenéis que probar el maravilloso que prepara la señorita Camila. Por mi parte no tengo nada más que añadir espero que sirva esta crítica para que os animéis a venir. Y por si sirve de algo os comento que he visitado numerosos restaurantes italianos y de cualquier tipo. Ahhhh!! Se me olvidaba y para mí es muy importante, el servicio es muy amable, te sentirás como en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad