Restaurante D' Arte Abacería en Sevilla

7,5

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.176
De 4.588
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 189 9.2
Opiniones Nota
Todo estupendo. Camareros agradables y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
soy de dos hermanas pero irè más todo genial
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Buenos camareros, buena calidad y local y baños muy limpios. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
El restaurante está muy bien ubicado, en zona peatonal pero con fácil acceso con coche. Dispone de una terraza bastante grande y suele estar concurrida. Servicio ágil y muy amables. Carta bastante completa, tiene una variedad de montaditos muy potentes (piripi, anchoas con brie, anchoas con cabrales, pringá, salmón y queso fresco, chicharrón de Cádiz con queso picantito, etc…), ensaladillas, carne con tomate, además de caracoles (aunque la sopa no fue de mis favoritos), cerveza muy bien tirada, etc… Precios asequibles y buenas cantidades de comida. Una buena opción en la zona
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
Buen lugar para parar con amigos, ratitos buenos que pasamos en la abacería
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Seguramente la cerveza más fresca y mejor tirada de la zona, los ahumados y salazones espectadores
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Fantásticos montaditos. No he probado otros iguales. Fui con mi amiga recomendado y mereció la pena. La única pega es que se equivocaron en montar un montadito (un pequeño despiste lo tiene cualquiera). Lo comenté en barra y lo resolvieron en poco tiempo. Por lo demás un 10.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,5
43
Opiniones

Bodeguita Luisma

25/06/2025: Uno de los mejores rincones de Sevilla para experimentar una gastronomía tan divergente que aprenderás a valorar la perspectiva de cada bocado. Excelente se queda corto.
21/06/2025: Bar típico de barrio, bar familiar de los de toda la vida, fuimos recomendado por un amigo, cuando llegamos el bar estaba lleno, tanto en el salón, como en la terraza exterior, pero no tuvimos que esperar mucho, tiene una carta algo diferente, a los bares que hay hiy dia por Sevilla, tiene tapas muy seleccionadas y para todos los gustos, abre para los desayunos, almuerzos y cenas, la carta tiene algunas tapas tradicionales, como ensaladilla, papas aliñadas, tiene varias tostas diferentes, y varias tablas, al igual que la gran variedad de montaditos, algunos muy originales, y de gran tamaño y bien presentados, todo lo que probamos estaba todo buenisimo, los caracoles de los mejorcitos que he probado ultimamente, las papas aliñadas de muerte, la ensaladilla, la tabla de la casa, y la tosta de jamon y salmorejo, y la enchilada de pollo, todo muy buenísimo, tambien probamos varios motaditos, el ronco, el bomba y el costillita y la verdad todos muy buenos, cuando se mezclan Calidad, cantidad y buen precio, exito asegurado, todo esto sumado a un servicio muy rápido y una atención al cliente de 10, insuperable, los dueños te hacen sentirte como en casa, la verdad, para nosotros, todo un descubrimiento, a estos bares son a los que hay que apoyar visitandolos para que no desaparezcan, lo recomiendo al 100%, volveremos pronto.
7,5
1039
Opiniones

La Revoleá

28/06/2025: Manuel y Rosa fueron increíbles! Todo muy rico, nos quedamos duas mañanas a desayunar y volveremos pronto!
27/06/2025: Desayuno estupendo, con un servicio muy eficiente por parte del señor Manuel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad