Restaurante Curbeira en Vigo

8,4

Basado en 352 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

93
De 1.585
en Vigo
4
De 26
de cocina Marisco en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo carne pescado alubias

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Vigo, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina marisco, pide su famoso carne.

La puntuación media es de 6.98, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 6.98, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un buen lugar para peregrinos que hacen el Camino. El servicio es bueno si te esfuerzas por hablar algo de español. El dueño también habla algo de inglés. El café está bien, aunque un poco caro para lo que cuesta, 1,50 €, e incluye una galleta pequeña de chocolate. Hay una bonita terraza al aire libre y vistas fantásticas desde el comedor trasero.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
Las almejas para dos personas muy escasas,14 en total y para lo que cobran no vale la pena. Lo demás pasable.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
6,0
Si tuviera que poner algún inconveniente sería la zona de aparcamiento por lo demás todo me pareció sublime. Una carne gustosa y sabrosa, unas vistas preciosas y una atención personalizada y cercana.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Recomiendo 100x100 trato muy bueno y platos tipicos deliciosos
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Una comida muy rica y sobretodo casera
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Ambiente acogedor,trato amable y cercano,comida muy rica y caser,el pescado buenísimo,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Merece la pena por las fabes con pulpo
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
6,0
El jueves 2 de enero hicimos allí una comida familiar de 10 personas. El dueño iba a cerrar y fue muy atento por atendernos. Picoteamos empanada de atún y bacalao con pasas y unas fabas con pulpo deliciosas. De segundo probamos carne a la piedra y guiso de rodaballo. Terminamos con variados de tartas muy ricas: queso, maracuja, santiago , manzana... Es un restaurante de comida gallega casera. Recomendable. Está de fácil acceso en la rotinda de Sayanes por la vía de la Costa...
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Vigo

8,4
1360
Opiniones

Meson Delfin

01/06/2025: Excelente restaurante ,muy atentos rápidos y de excelente calidad
24/05/2025: Nos han atendido muy bien Zamburiñas supremas Navajas frescas buenísimas Bacalao a las brasas con cachelos insuperable El precio al nivel de la calidad
8,4
1123
Opiniones

Meson do Marisco

21/05/2025: Fui con mi pareja un martes a celebrar nuestro aniversario y apenas había gente por lo que nos hemos podido sentar en una mesa con vistas a la playa de Canido. Hemos pedido un arroz de bogavante que estaba delicioso, acompañado de un vino blanco de la casa que estaba espectacular. Un servicio atento. El precio es más que justo.
17/05/2025: Sin duda y desde hace mucho tiempo el mejor pulpo y el mejor arroz (en cualquiera de sus variedades) de Vigo. Sin contar la calidad y la atención de todos los que ahí trabajan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad