Restaurante Cuevas Bajas en Almodóvar del Río

Almodóvar del Río
957 71 52 03
Las mejores Terrazas
7,4

Basado en 263 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 12
en Almodóvar del Río
3
De 4
de cocina Mediterránea en Almodóvar del Río

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo solomillo patatas ensalada croquetas

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Cuevas Bajas, lo encontrarás en la ciudad de Almodóvar del Río, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, el plato estrella es pollo.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Buen lugar para comer, la calidad precio muy buena, carne a la brasa, una terraza al solisito que quita el sentido y luego muy amables y un servio muy rápido. Repetiremos. También realizan comuniones, bodas, etc.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Muy buena comida, calidad precio fantástica, buena atención
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Cené allí y estuvo bien Como fuimos un sábado y no hacía muy buen tiempo no estaba muy saturado. El servicio es muy ágil. La comida estaba buena, nada tampoco muy reseñable. Pedimos una ensalada y un entrecot al punto y todo estaba correcto.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
De bautizo, servicio lento y desacompasado, las patatas gratinadas con bacon, hay que darle una vuelta, se quedan hechas una plasta, y el solomillo de principal, bueno pero frío, aunque no tanto como los servicios... Lo dicho, pros y contras
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
6,0
Un sitio muy agradable buen ambiente y buena comida de calidad y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Buenísimo, sitio súper recomendable para comer y disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Lugar excelente para reuniones familiares o con amigos.Grandes salones para todo tipo de celebraciones
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido muy bien,El personal fabuloso. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Excelente restaurante para ir en familia. Los camareros son muy atentos y están pendientes de que no te falte una bebida, una salsa o un cubierto. La comida está muy, muy, muy rica y la carne a la brasa espectacular. Los precios son muy asequibles. Poseen una gran terraza para poder disfrutar de un agradable almuerzo en cualquier época del año, también tienen para los más pequeños unas colchonetas que les permite a ellos disfrutar divirtiéndose con otros peques. Para aparcar no hay problema, ya que hay de sobra en los aledaños del restaurante. No hace falta reserva en la mayoría de ocasiones porque siempre hay sitio en terraza o en el salón interior, aunque es aconsejable llamar. No tengo nada negativo que decir de este sitio, cada vez que puedo voy encantado con la familia.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Lugar fantástico para comer ,buen ambiente ,son muy profesionales y simpáticos ,sin duda volveré
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Almodóvar del Río

7,1
3583
Opiniones

Chiringuito Mirador de La Breña

14/04/2025: Todo excelente!! Es un lugar precioso situado en Almodovar del Rio, con unas bonitas vistas al embalse de la Breña. Comimos en la terraza exterior, Oriana nos acomodó y nos extendió la sombrilla muy amable, además de recomendarnos qué pedir. Los platos son enormes y calidad precio muy recomendable. Tienen brasa por lo que las carnes y pescados merecen mucho la pena. Sin duda volveremos!!
11/04/2025: Solo fui a tomarme unas cervezas 🍺 pero el sitio ideal
8,1
1216
Opiniones

La Viuda

21/03/2025: Un referente sin duda si visitas Almodóvar, sus cañas fresquitas, su comida, la amabilidad de sus dueños y del personal que lo atiende, un patio comedor que no te dejará indiferente. Una terraza única... Todo lo que buscas cuando sales a echar un buen rato
09/03/2025: La comida riquísima y la atención de Nuria increíble. Fuimos 8 personas y la relación calidad precio fue excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad