Restaurante Cuba 58 en Las Palmas de Gran Canaria

7,8

Basado en 1.541 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

206
De 1.376
en Las Palmas de Gran Canaria
4
De 14
de cocina Fusión en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo carne queso frito solomillo coco tarta papas ensalada pina mango cerdo miel platano

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de fusión, es popular por hacer su comida fusión, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pollo.

Su puntuación es indicativo de 7.86 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, los precios no suelen superar los 20€ por persona, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, si tienes la oportunidad, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy buenq atención y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
8,0
Me ha sorprendido, buena comida, muy buen trato y muy buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
8,0
Buena experiencia de comida canaria-cubana,
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
6,0
Comida super rica, precios acordes con lo que sirven, y el personal excelente muy simpáticos todos los camareros, especialmente a Lemais!!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Muy buena atención por parte de los trabajadores. La comida está muy buena, éramos varias personas veganas del grupo y nos hicieron un arroz con frijoles y verduras para nosotros.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Restaurante ubicado en el CC Las Ramblas, preparan comida típica cubana muy rica. Disponen de terraza. Dar las gracias al Señor Lemay por las recomendaciones.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Restaurante recomendado, en cuanto a calidad precio está genial. Buenos platos y buen servicio Es un sitio donde se recomienda reservar antes de ir para evitar colas.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Me gusta mucho sus variados platos espectaculares y a buen precio. Sus mojitos son únicos. El trato exquisito siempre. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
8,0
Muy buena la comida pero la acústica es terrible
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
La carta es muy variada, comida exquisita y la atención muy cercana y agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,8
226
Opiniones

Poemas by hermanos Padrón

15/04/2022: Lugar acogedor. Servicio y calidad de la comida de estrellas. Seguramente uno de los mejores restaurantes de Canarias. Te hacen sentir como en casa y la calidad de los platos es de 10.
14/04/2022: No hay duda de que es una experiencia en todo los sentidos, empezando por el ambiente del local, que recuerda a restaurantes clásicos de antaño, y acabando por la comida, fantástica, casa uno de los platos del menú degustacion. Bodega maravillosa y servicio impecable.El único pero es la tardanza, wue hace que la visita se vuelva tediosa....45 minutos para el primer bocado, y mucho tiempo de espera entre plato y plato...tardamos 3 horas y media en comer,creo que es lo único que deberían de mejorar para convertir la visita en perfecta.
7,9
984
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad