Restaurante Cristobal en San Roque

7,9

Basado en 457 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 219
en San Roque
6
De 28
Otras cocinas españolas en San Roque

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de San Roque ven a Restaurante Cristobal, se encuentra en San Roque, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.25, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.25, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:30, 20:30-23:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:00-17:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-23:30
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Primera vez que íbamos y nos gustó mucho, bar de barrio con buena comida casera, buen servicio y buena relación calidad-precio. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Bar de los antiguos de verdad familiar comida casera todo riquísimo y tradicional faltan sitios asín de buenos un saludo ( La carne en salsa increíblemente buena)
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Me encantó comida buena y de calidad y el precio de risa repetiremos
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Un lugar excepcional, de los de toda la vida. Trato familiar y cercano. Comida buenísima. Ha sido un gran descubrimiento. Menos mal que aún quedan lugares con alma.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Comida casera de calidad y ambiente familiar
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Pasábamos de camino, e hicimos parada, cómo nos íbamos a esperar tamaña calidad precio y un trato tan excelente por parte de la familia que regenta el restaurante. Escribo esta reseña por si alguien está cómo yo, que no dude. Ha elegido el sitio correcto.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Buenos días Ayer cenamos en Cristóbal Un lugar acogedor Un restaurante familiar Ensaladas exquisitas Aperitivo Carne a la parrilla muy abundante y bien cocinada... La pesca del día Muy buena En fin, este lugar merece la pena probarlo Aquí se come De verdad Como la verdadera tradición Con los mismos sabores Y la humildad de la gente que te recibe Buenos chicos Mis felicitaciones
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
La comida estuvo fenomenal, felicitaciones a la cocina, el ambiente fue genial, el restaurante estaba lleno pero el personal parecía muy tranquilo y comprometido.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
El problema es encontrar sitio , buena comida servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Comí de menú. Muy normalito. Gazpacho casero correcto. Medallones a la pimienta, la carne estaba demasiado hecha, seca y tiesa, y la salsa poco sabrosa. La amabilidad del servicio muy mejorable. Parecen estar enfadados y no hablan.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en San Roque

8,1
459
Opiniones

Cancha II Asador Argentino

28/10/2025: Cancha 2 es de esos sitios que, si te gusta la carne, tienes que tener en tu radar sí o sí. Aquí la brasa de leña manda y eso se nota en cada bocado. Venimos siempre, y cada vez que cae un ojo de bife bien hecho, es un placer de los buenos. Aunque ojo, a veces el punto no lo clavan del todo y para los que somos un poco tiquismiquis con la carne… pues eso, pequeño detalle a pulir que, siendo la especialidad de la casa, me gustaría que cuidaran más. El lugar tiene historia: se cambiaron a unos metros del original porque el anterior, que era una casa de madera preciosa, se quemó. Una pena, porque era espectacular, pero el nuevo tampoco se queda atrás. Está justo delante del campo de polo, lo que le da un toque muy especial para comer con buenas vistas. Los camareros y camareras… un 10 absoluto. Amables, rápidos y siempre con una sonrisa. Eso suma muchísimo. Entre los entrantes, la empanadilla de ternera es un escándalo —crujiente por fuera, jugosa por dentro— y en general todo lo que sale antes de la carne ya te va poniendo de buen humor. De postre, tienen uno que es para rematar la faena como se debe. Solo con verlo en las fotos ya te entran ganas de pedirlo antes de empezar. Eso sí, los precios están algo elevados, pero aun así salgo contento porque la experiencia global lo vale. Pese a lo que comento del punto de la carne, le pongo 2 carnes Michelon bien merecidas. 🥩🔥
22/09/2025: sitio espectacular, comida, café y postres de calidad.
7,7
114
Opiniones

El Rinconcito

01/09/2025: Lo mejor de Pueblo Nuevo. Profesionalidad y servicio 100/100 Excelente cocina. Mi puntuacion 9/10.
05/08/2025: Muy buena comida y servicio. Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad