Restaurante Cortijo de Tajar (in Hotel) en Huétor Tájar

7,4

Basado en 545 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 41
en Huétor Tájar
3
De 5
Otras cocinas españolas en Huétor Tájar

Los clientes comentan sus platos de...

esparragos carne ensalada bonito mermelada arroz

El restaurante

Si estás de visita por Huétor Tájar te recomendamos comer en Restaurante Cortijo de Tajar (in Hotel), lo encontrarás en la ciudad de Huétor Tájar, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

La puntuación media es de 7.59, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del local es elegante, la terraza es lo mejor del restaurante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.59 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Calidad de la comida y servicio excepcional. Hemos estado muy a gusto y la comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Comi hoy allí, nos atendieron muy bien el restaurante limpio cuidado en el detalle, con un aire acogedor... la comida muy buena, los sabores muy bien equilibrados y el postre muy bueno... Seguramente volveré
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Estuve allí en 2 cenas de empresa, y estuve muy agusto, buen servicio, buena comida y el sitio muy chulo, se hizo fuera, estuvimos muy agusto
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
8,0
Siempre que vengo de trabajo por la zona como aquí. Un menú diario (dos platos, bebida y postre) muy bueno por tan sólo 15€. Lo único malo es que no tienen Coca-cola Zero, así que no les pongo 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Huétor Tájar

7,2
1536
Opiniones

La Parada

12/04/2025: Buen sitio para parar, tomar algo y descansar un poco del viaje.
10/04/2025: El personal es maravilloso, como tratan al cliente y a los.choferes ,da gusto parar allí
8,0
1452
Opiniones

Área Vega del Poniente

20/04/2025: Excelente área de servicio pet friendly. Gracias por dejarnos entrar con nuestros perritos. Todo estupendo
05/04/2025: Todo muy bien, la comida, el servicio y las instalaciones así como la facilidad para llegar y amplias zonas de aparcamiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad