La acogida, el servicio y la comida superaron nuestras expectativas. Exquisito el trato de Ramiro y Óscar. La experiencia magnifica. Vale la pena la visita.
Mario Stofenmacher
.
15 Abril 2025
10,0
Uno de los mejores sitios para cenar en Salamanca. Comida espectacular y el servicio muy, muy bueno
Esther Esteban
.
14 Abril 2025
10,0
Gran descubrimiento este restaurante. Estaba todo buenisimo. Comida de calidad con un toque moderno en las presentaciones y guarniciones. Muy recomendable las croquetas, el steak tartar, la presa ibérica, el rissoto y el pulpo. La torrija la hacen al momento y está espectacular. El precio es un poco caro pero merece la pena para una ocasión especial. Los postres si que son excesivamente caros, deberían revisar los precios. La única pega del sitio son las escaleras ya que si te toca arriba del todo y vas con gente mayor puede ser un problema. Por lo demás 100% recomendable
R. Mad
.
13 Abril 2025
10,0
Todo perfecto , el risotto la verdad que me ha gustado bastante . El sitio está muy bien y los precios son razonables!
Pedro
.
09 Abril 2025
10,0
Comida honesta. Buenas porciones a un precio razonable.
Inês Coelho
.
08 Abril 2025
10,0
Quizás la expectativa era alta pero no nos gustó en comparación con otros restaurantes de precio similar. La comida normal, la atención mejorable y el ambiente normal. El precio caro para la calidad de las elaboraciones o al menos las de ese día
Angel Lopez
.
05 Abril 2025
6,0
¡Excelente ambiente, delicioso y personal muy amable! Muchas gracias, nos encantó nuestro tiempo contigo!
Elaura Garnier
.
30 Marzo 2025
10,0
La comida estaba muy buena, repetiremos, recomiendo el steak tartar, la brocheta de solomillo y piña y la tarta de queso.
También nos gustó el revuelto de boletus y la presa ibérica con boniato.
El servicio muy atento y no tardaron en servirnos.
Pablo Buendía
.
30 Marzo 2025
10,0
Unas tapas inmejorables, buenísimas, estuvimos en terraza y el camarero muy amable
Sonia Colunga
.
26 Marzo 2025
10,0
Es un restaurante que siempre me ha gustado. Tiene una gran variedad, tanto en carta como en tapas, una buena elaboración y rapidez al servir. Tiene alguna mesa en planta baja, estando el comedor en las superiores. Dispone de ascensor y de una terraza estupenda entre la Clerecia y la Universidad. Hoy tocó ir de tapas y salí encantado. Pasate y disfruta de su buen hacer.
Hoy he vuelto para cenar, y me reafirmo en lo dicho, es muy buen sitio para degustar la gastronomía. El servicio de sala, en concreto Celia, profesional y encantadora. Muy recomendable.
Teodoro Galindo
.
18 Marzo 2025
10,0