Restaurante Coronado en Pájara

8,2

Basado en 357 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 211
en Pájara
3
De 9
Otras cocinas en Pájara

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito york ensalada pescado tapas queso

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Coronado, lo encontrarás en la ciudad de Pájara, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, tienen buena mano haciendo carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 4.4, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio medio ronda los 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 4.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 194 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 149 8
Calidad de comida única! ¡Servicio súper amable!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Ambiente maravilloso, servicio súper agradable y muy atento, además de comida deliciosa. ¡La calidad de la carne es excelente y todos los demás platos tienen un sabor excepcional y único! ¡No es posible nada más que 5 estrellas!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
¡Los entrantes, platos principales y postres saben deliciosos! Hay una buena y sabrosa selección también para niños y vegetarianos. La comida es de muy alta calidad y tiene un sabor excepcionalmente bueno. El servicio es muy amable y atento. Es agradable, tranquilo y sin viento sentarse afuera, pero también es muy agradable adentro.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Cenamos super bien, la comida muy rica y la decoración y el entorno genial! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Ambiente muy íntimo con música de fondo. Nos lo pasamos genial con comida de calidad. Muy buena relación calidad-precio, recomiendo reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Excelente lugar y deliciosa comida!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Un hermoso lugar atmosférico con comida deliciosa y un servicio amable. Nos sorprendieron gratamente los precios más baratos que en Sopot. recomendamos
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
El restaurante más bonito de la isla. Restaurante de muy alta calidad y decorado con buen gusto. Gran equipo de servicio y, por último, excelente comida. Mi recomendación: bistec al plato caliente. Bravo, bravo. El propietario ha creado algo genial aquí.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Ambiente muy agradable y coordinado y muy buena cocina (¡sería perfecto si a las gambas también les quitaran los intestinos)! El servicio fue muy servicial, amable y atento, pero desafortunadamente parecía un poco agitado y desorganizado cuando se llenó. Aún así fuimos allí por segunda vez y nuevamente quedamos muy satisfechos, ¡recomendación absoluta!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
¡Número completo de estrellas! Excelente dirección, servicio, rendimiento de la cocina y el personal perfecto. Se requiere reserva. Filete en un plato caliente, para que el último bocado todavía estuviera agradable y caliente 👍. Entrantes sabrosos y calientes, la relación calidad-precio está aquí. Todos los ingredientes saben muy bien. El lenguado de mi mujer estaba bien frito y una ración enorme. Vino bien frío y servido con estilo. En resumen: recomendación clara!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Pájara

8,3
1378
Opiniones

Restaurante Punta de Jandia

17/04/2025: No te esperas comer tan bien en un sitio tan alejado. La comida buenísimas y abundante. Recomiendo el caldo de pescado, es una caldereta de mero y otro más, que se come junto a unas gachas de mijo, trigo y cereales con cebolla en vinagre y mojo. Espectacular. La atención es inmejorable. No hay que irse de la isla sin pasar por el Parque Natural de Jandia y este restaurante. Totalmente recomendable.
09/04/2025: Excelente comida, muy buen servicio, muy recomendable, siempre nos gusta venir aquí🙏
8,1
363
Opiniones

Eisdealer

18/04/2025: Un helado realmente delicioso. Me gustaría probar todas las variedades. 1,70 euros por ovillo. Eso lo pago por un buen helado en casa. Tenía 4 bolas y el tamaño de las bolas es apropiado. Gran ambiente, un poco de estilo surfista. Servicio súper amable. Todo limpio y ordenado. Definitivamente regresaré.
14/04/2025: Por suerte, el heladero sobrevivió a Coroba. Las fotos no muestran lo bueno que es el helado. Nos alegramos de que en Jandua se sigan vendiendo helados, aunque en un local diferente al anterior, pero con más espacio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad