29/07/2025: Es todo un lujo tener una instalación de este tipo. Estuve pensando en apuntarme cuando lo abrieron pero no me venía bien, pues vivía en el barrio de La Arena, ahora de rebote me veo apuntado desde hace mes y medio y con motivo de unos campamentos de mi hija he empezado a usarlo. El gimnasio, con vistas a la playa, a mi siempre me es necesario tener horizonte, no tiene que envidiar a otros, ni las clases colectivas. Las piscinas y zona lúdica es un plus para los niños y nadadores y la zona de talasoterapia creo que está bien. Es cierto que el mantenimiento es mejorable, pero dada la inmensidad comprendo la dificultad. No conozco todo en profundidad pues de momento sólo me dedico a hacer cardio y el gran plus de salir del vestuario a la playa donde nado. Nunca fuí amigo de Poniente, pues soy muy de San Lorenzo, pero para nadar en aguas tranquilas, sin olas ni corrientes es mejor.
En fin un lujo al alcance de casi todo el mundo.
¡¡¡Aviso a navegantes!!!
Hay amigos de lo ajeno o mas bien dicho chorizos en el vestuario, días atrás me robaron unos playeros, bastante usados. No sé exactamente cuando fué, pero desde entonces guardo todo cuando voy a la ducha.
24/07/2025: La zona de parque lúdico es increíble. Tiene muchas zonas en las que relajarse, entretenerse, o simplemente para pasar un buen rato en compañía. Sitio muy recomendado si vienes a Gijón y no hace un buen tiempo, lo cual es probable. Si tienes un día lluvioso y no sabes qué hacer, esta es una buena opción. Por otro lado, es perfecto para estar con niños, pues dispone de toboganes y de una zona con corrientes, la cual resulta bastante entretenida. Volveremos.