Restaurante Club Nautico Salou en Salou

8,6

Basado en 751 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
6.8
8.5
8.6

tendencia

10
De 374
en Salou
1
De 1
de cocina Fusión en Salou

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Club Nautico Salou, se encuentra en Salou, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida fusión, pide su famoso bacalao.

Su puntuación media de 8.52 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.52, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Cenamos allí hace dos semanas. Servicio agradable y la cena nos gustó. El enclave maravilloso, con unas vistas relajantes y bonitas de salou. Cantó un grupo abaneras, aunque el sonido estaba muy alto. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2022
10,0
Restaurante en el puerto de Salou. Una plaza gastronòmica de calidad y muy buena cocina. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Hicimos el menú del arroz y la verdad que no pudo ser una velada mejor. El servicio, la atención y la calidad de la comida fueron sobresalientes.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
10,0
Disfrutamos de una cena en la terraza con fabulosas vistas al mar y al puerto 🥰
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
6,0
Arroz negro espectacular, comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0
Riquísima cena inmejorable , el personal muy atento El servicio fabuloso, para repetir
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2022
10,0
De la máxima categoría como corresponde al grupo. Situado en el primer piso con vistas al Club y al mar. De servicio impecable y lo más importante la calidad del pescado y marisco. Se trata de una exclusividad difícil de encontrar en Salou. En definitiva MUY RECOMENDABLE. manu28
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2022
10,0
Acabo de estar con unos amigos 6 en total el local espléndido que la atención maravillosa y unas almejas riquísimas y jugosas y dos tipos de arroz, el señoret con gamba roja y el negro con almejas creo que unos de los mejores arroces que he tomado en mi vida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2022
10,0
Precios algo caros, en relación a otros restaurantes de categoria similar en Salou. Calidad de la comida correcta. La paella, con el arroz algo crudo a nuestro paladar ( demasiado "al dente")... Servicio correcto... Ambiente "algo frío", mesas sin mantelería ni "individuales", y a veces, no muy adecuadas por su tamaño al numero de comensales (fuimos 2 personas y la mesa era al menos para 6-8 personas, por lo que tuvimos que comer de lado).
Más comentarios
en TheFork
.
16 Abril 2022
8,0
Magnifica relación calidad y precio, buen servicio y vistas espectaculares.
Más comentarios
en TheFork
.
27 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Salou

8,6
732
Opiniones

The Palm Tree

29/07/2022: MARAVILLOSO.La calidad y presentación de los alimentos es muy buena,denota profesionalidad,trato y amabilidad exquisito,el local es acogedor y su higiene impecable,gran satisfacción.Lo recomiendo 100%.
28/07/2022: Excelente segunda vez, confirmamos nuestra primera impresión: comida y trato inmejorable. Totalmente recomendable, hasta la próxima!
8,6
491
Opiniones

Deliranto

28/07/2022: Excelente experiencia culinaria. Excelente comida, de gran calidad y la forma en que te lo preparan y presentan a través del cuento del Principito. Resaltar la excelente atención de todo el personal y en especial a su chef Pep. Para volver.
20/07/2022: Muy pretencioso y un poco groseros al negarse a hablarnos en castellano. Cocina variada y agradable, pero el montaje lo encuentro excesivamente artificioso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad