Restaurante Club Náutico Campello en

7,3

Basado en 177 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 406 8.4
Opiniones Nota
Fuimos a cenar y todo fue perfecto. La comida,la atención y el ambiente. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Un menú espectacular. Atención maravillosa. Y el ambiente al lado del mar......que se puede decir.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
La comida se encontraba refrita y no tenía buen sabor , la atención bien, los camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
6,0
Excelente trato. Sitio agradable y comida rica. Arroz con magro y verduras fue una sorpresa muy positiva :)
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Lo mejor la atención y la ubicación, la ensaladilla muy buena, los platos de pescado esperaba más, íbamos mucho hace tiempo, le daré una nueva oportunidad
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Destaco la atención del personal. El ambiente muy bien por estar frente al mar y no tan masificado como en el paseo marítimo. La cena no cumplió mis expectativas. Pedí Rape gratinado al “allioli” de membrillo, lo que meno tenía era rape, pregunté como venía y nadie me dijo que llevaba gambas, en la carta no lo dice. No sé si volveré
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
6,0
Soy de aquí y es mi restaurante favorito!! Calidad precio es lo mejor de Campello
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Mecere la pena, buenas vistas y ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Restaurante muy bonito con las vistas al puerto. Con respecto a la comida fue una desilusión, esperaba mejor calidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
6,0
Una buena experiencia El sitio, el servicio y la comida de diez
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en None

7,3
754
Opiniones

Café de la Grande Plage

30/12/2023: Jambon en entrée très bon, coupé finement accompagné de beurre. Poisson un soupçon trop cuit et j’ai trouvé que la purée qui l’accompagnait avait une pointe d’acidité. En revanche le paleron de bœuf était cuit à la perfection, fondant et savoureux à souhait. Je mets donc 4 pour le cadre avec un bémol pour la cuisson du poisson.
24/12/2023: Magnífica ubicación, en el paseo marítimo. Muy buena relación calidad-precio, con menús variados y aceptable carta de vinos. Buen servicio. Tal vez demasiado lleno en temporada. Recomendable.
7,3
237
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad