Restaurante Claudia en Navalmoral

7,8

Basado en 53 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Navalmoral
1
De 1
Otras cocinas españolas en Navalmoral

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Navalmoral no dudes en entrar a Restaurante Claudia, se encuentra en Navalmoral, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.4, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.4, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota
Google 53 9.2

Restaurantes similares en Navalmoral

7,2
681
Opiniones

Arpa

25/03/2026: Buen menú del día a precio razonable.
18/10/2025: Todo genial,la comida perfecta y súper rica y el personal super amable sobre todo la camarera

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad