Buen menú. Trato excelente. Estancia inolvidable. Para repetir sin duda.
Abel Amado
.
27 Septiembre 2025
10,0
Solo he probado el restaurante.
Comimos en el jardín, bajo una frondosa enredadera. Es un lugar precioso y muy tranquilo.
El servicio es rápido y muy amable, y la comida bastante buena. Destacar la escalivada con queso feta, y los Calamares encebollados.
Buena relación calidad precio (entre 30 y 40 € por persona).
Sin duda, si estás por la zona, es un buen sito.
J Elias P
.
21 Septiembre 2025
8,0
Pasamos un fin de semana maravilloso en Vegacervera. Nos reunimos un grupo grande de amigos para hacer senderismo y la Chousa Verde un lujo
Hotel encantador con habitaciones muy comodas para el descanso. Los desayunos y cenas fantasticos. Elisa pendiente de cualquier detalle y la relacion calidad precio fantástica
Repetiremos
Otilia Rodriguez Maroto
.
17 Septiembre 2025
8,0
Una gran sorpresa al pie de la montaña
Marta Álvarez
.
12 Septiembre 2025
10,0
Estupendo restaurante. Carta original con platos de gran calidad. La terraza no puede ser más bonita y agradable. Volveremos lo antes posible.
Roberto Fernandez
.
30 Agosto 2025
10,0
Nos hemos alojado unos días y ha sido genial. Ambiente tranquilo y el personal muy atento. Con ganas de volver.
C. BP
.
26 Agosto 2025
10,0
Alojados este pasado viernes, estancia fantástica en la Chousa Verde. Trato familiar y muy profesional de Manel y Elisa y todo su equipo. Habitaciones muy limpias, confortables y camas comodísimas. Restaurante con una oferta variada y de gran calidad. Nos encantó la Morcilla leonesa con manzana y piñones, la ensaladilla, todo riquísimo. Fácil acceso a los picos leoneses y las cuevas,así como el entorno. Gracias y volveremos!!
Clara Parise Roux
.
24 Agosto 2025
10,0
Comi allí. Sorprende un lugar de comida de calidad y elaborada en un entorno rural.
Nacho Martin
.
19 Agosto 2025
10,0
Buenas ubicación,trato como en casa, buen desayuno.
Fernando Burgoa Ricondo
.
18 Agosto 2025
10,0
Es un edificio muy bonito con facilidades buenas, pero muy mal la atención a los clientes. Hice la reserva pero no me dijeron las normas sobre cómo y cuándo había que llegar al hotel. Llegué tarde porque salí directamente del trabajo, pero estuve llamando toda la tarde al hotel para avisar y NUNCA ME COGIERON EL TELÉFONO (el dueño me dijo que estaban con las cenas, PERO ALLÍ NO DAN CENAS). Incluso escribí un whatsapp avisando. Ya no sabía que hacer. Pero cuando llegamos el dueño y llamamos a la puerta, me regañó. Me dijo que ni siquiera nos esperaban, pese a que pagué la reserva y mandé el resguardo de la transferencia varias semanas antes. Me dijo, de muy malos modos, que "menos mal que nos queda una habitación libre". ¡¡Vaya!!! Les quedaba una habitación libre porque SUPUESTAMENTE LA HABÍAMOS RESERVADO DESDE ESA NOCHE. Encima parecía que nos hacía un favor. Ni siquiera se preocuparon de chequear el movil por si estuvieramos llamando los que habíamos reservado todo el puente (4 días), y más aún si es uno de los puentes con más turismo de todo el año (el 15 de agosto). Por lo visto, había que llegar a la recepción del hotel antes de las seis de la tarde (¿desde cuándo hay ese límite para llegar a un hotel?), o al menos que se me podía haber informado previamente. Además, me extraña que como huésped no puedas comer en el hotel si no has hecho una reserva con antelación. Bueno. Estaba tan a disgusto allí, que nos fuimos un día antes. A mi, al menos, no me vuelven a ver por allí. Espero que mejore la calidad al cliente, porque me chafaron un maravilloso puente en uno de los lugares más bonitos de toda España, las Hoces de Vegacervera.
Cuento de gotas
.
16 Agosto 2025
6,0