Restaurante Cho Betanzos en Betanzos

7,9

Basado en 116 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

20
De 104
en Betanzos

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 639 8.8
Opiniones Nota
La comida rica y casera. Lo mejor el caldo gallego.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Todo muy rico y buen trato. Mis favoritos: el cachopo, los canelones de pato y el pastel de cabracho 🤤
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
Sitio agradable y limpio, con atención impecable y comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
La verdad que lo que se probó... espectacular..
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
8,0
Lo prometido:Más tres..!!! Otra vez más, servicio esmerado y eficiente a pesar de ser feria de Santos, comida buena. Con la compañía de una amiga que quedó encantada. Relación calidad/precio excelente. No dejéis de ir.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Eran las 15:30 y ya casi ningún restaurante daba de comer, encima había un evento (Rallye) y estaban casi todos los locales llenos, entré en CHo y Sonia, y digo Sonia porque es lo que pone el ticket me hizo un huevo, quería probar la famosa tortilla de patatas de Betanzos, pedí además unos mejillones al vapor, QUE PLATOS, abundantes y deliciosos, fue todo un acierto haberme encontrado a Cho. Las paredes están llenas de monedas, se supone que las dejan los clientes para suerte, yo dejé una por si acaso 🤣.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Fui el Sábado con unas amigas y todo perfecto. La comida rica y el trato excelente. Yo volvería a repetir cuando vuelva a Betanzos
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
10,0
La comida rica y con precios razonables. La atención estupenda. Nos atendió Tania y nos hizo sentir super a gusto
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
8,0
Buen atendimiento, limpieza y la comida está muy rica
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
8,0
Comimos salpicón d marisco muy rico, unos champiñones rellenos espectaculares y rematamos con raxo también muy rico. Lo recomiendo y volveremos. Viena atención por parte del dueño y la camarera también muy atenta y pendiente.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Betanzos

7,9
943
Opiniones

Xanela

04/02/2025: Buen restaurante para probar la auténtica tortilla de Betanzos...en Betanzos ☺️👌. Llegamos sin reserva y nos atendieron muy amablemente y nos dieron mesa al instante. Los precios de la comida y calidad/precio son inmejorables. La tortilla estaba súper sabrosa y con el pan sabía a gloria. El Raxo estaba muy jugoso y sabroso y se combinaba perfectamente con la Tortilla. Los camareros muy atentos y simpáticos. 100% recomendado ☺️❤️
19/01/2025: Local que por dentro combina lo antiguo y lo moderno. Está bien decorado y muy limpio. Es pequeño, como todos los de esa zona. Los camareros son muy atentos y están preocupados por la gente, que no falte nada ni tengas que insistir para pedir cualquier cosa. Las croquetas están muy buenas, la tortilla espectacular y la croca la hicieron al punto perfecto que pedimos. Le puse 4 estrellas porque para mí es un fallo que no den servicio de café ni infusiones, pero sí chupitos. Yo siempre acabo las comidas con un cortado, y aunque es un lugar muy recomendable, yo probaré otros de esa calle. Entiendo que es un tema ideado para que la gente no se quede de sobremesa, pero no lo comparto.
8,0
1483
Opiniones

Parrillada Carlos

07/02/2025: Siempre todo bien rico y abundante. ¿Que más se puede pedir?
31/01/2025: Tiene platos muy ricos y típicos, carne asada, costilla o el cocido q está..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad