El hotel es pequeñito, de aspecto exterior algo antiguo, comparte ubicación con un bloque de apartamentos, por lo que la entrada al recinto es compartida. Lo mismo pasa con la piscina, de uso compartido con los residentes de los apartamentos, acceso mediante clave ofrecida por el hotel. La piscina es bastante pequeñita, se llena rápido en cuanto hay dos o tres familias al mismo tiempo, con espacio de césped y hamacas pero escaso, aunque cuenta con una mini piscina para los niños pequeños. La recepción del hotel es pequeña, pero cuenta con una zona exterior con un par de mesas además de bar y restaurante en el interior. El restaurante es de tipo buffet, con escasa variedad pero todo de muy rica calidad (menos los postres, de los que solo se salva alguna tarta y las piezas de fruta), y con la bebida no incluida en las medias pensiones ni en pensiones completas. La habitación eso sí super amplia y reformada, al igual que el baño, por lo que muy cómodo. En nuestro caso, teníamos vistas a la piscina y el mar. Eso sí, relación calidad-precio un poco elevado teniendo en cuenta lo que ofrece y que se encuentra alejado de la playa (10 minutos andando) y del centro de Santa Pola (media hora andando a la estación, paseo marítimo y zona centro). Había muy poca gente cuando estuvimos alojadas pese a que en todas las páginas de reserva aparecía como completo. El restaurante en todos los servicios estaba prácticamente vacío. Eso sí, el personal muy amable y atento.
Sandra Vitores Calveche
.
29 Septiembre 2024
8,0
Las habitaciones muy limpias,el trato del personal muy bien,puedes ir con niños ay un parque de atracciones el pola park esta muy cerca del hotel
vicenta gregori
.
22 Septiembre 2024
10,0
Un poco alejado pero buenas habitaciones y servicio.
Erik Kaas
.
10 Septiembre 2024
10,0
En general nos gusto. El hotel limpio, personal amable. Buffet un poco pequeño pero se come bastante bien, piscina pequeña. La zona tranquila, se aparca bien hasta para ir a la playa con el coche, es lo que hicimos. Para desconectar no está mal.
Artem
.
09 Septiembre 2024
10,0
Todo perfecto, muy agradable y acogedor
ByIvan_03
.
02 Septiembre 2024
10,0
Estuve en un apartamento, todo muy bien, un poco alejado, muy tranquilo.
Alberto Caceres
.
01 Septiembre 2024
10,0
Una semana estupenda la piscina es pequeña pero de sobra con parking para dejar el coche las habitaciones grandes y con terraza que si no hace mucho calor se está genial lo peor que queda un poco lejos de la zona del Puerto y del centro del pueblo pero esta cerca de la playa
Hugo Ruiz Garcia
.
01 Septiembre 2024
10,0
Estuvimos un finde semana y muy agusto.
La habitación limpia y venían todos los días a limpiar.
El desayuno buffet 9€ .
Nuestra habitación no tenía balcón pero hay otras que sí.
Tiene cerca la playa y para ir al centro del pueblo hay que coger el coche
Hay aparcamiento de sobra gratis.
Sin duda volveremos.
Rosa María Soler Moreno
.
01 Septiembre 2024
10,0
Cogimos una habitación con dos camas. Estaba bastante bien. Amplia y muy limpia. El hotel está como a 10 minutos de la playa andando y al lado de las marismas. Pero muy lejos del casco urbano de Santa Pola. Es un sitio muy tranquilo y se puede aparcar sin problema.
El buffet no nos gustó. Para desayunar no está mal, pero comida y cena dejan mucho que desear. Las carnes y pescados de pésima calidad. No hay quien los coma.
El personal muy agradable.
En general todo bien salvo el buffet
Ma Luisa Martinez
.
26 Agosto 2024
6,0
Hotel ideal para una estancia en la playa.
Destacaría la amplitud de las habitaciones y su limpieza. Había un armario muy amplio y mucho espacio para poner maletas, etc. El baño muy espacioso aunque quizá falte algún estante. Disponíamos, a su vez, de una terraza.
Las zonas comunes y restaurante muy limpios también.
El desayuno era correcto. Había variedad de productos y, en general, todo bien. Cambiaría el proveedor de café y zumos. Para mi gusto, ahí pinchaba un poco.
Cuando nosotros llegamos, el parking estaba completo. De todas formas, hay gran cantidad de sitio en los alrededores. Nunca tuvimos problemas de aparcamiento.
En cuanto a la localización, se encuentra a unos 7 minutos andando de Playa Lisa. Hay restaurantes y cafeterías en un entorno de 10/15 minutos andando.
Está más alejado del centro del pueblo, pero es un paseo de unos 30 minutos.
Repetiría sin duda.
Fernando Jiménez Urbanos
.
24 Agosto 2024
10,0