Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Chico en Granollers

7,8

Basado en 375 opiniones encontradas en 3 webs


6.8
6.8
6.8

tendencia

12
De 138
en Granollers

Los clientes comentan sus platos de...

callos

Puntuación y opiniones

Buena comida casera, calidad precio muy correcto y buen servicio. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2019
8,0
Situado en el polígono industrial Jordi Camp, este establecimiento siempre esta lleno de parroquianos, lo cual es un buen indicio del trabajo y oficio de las personas lo atienden. Almuerzos de tenedor, como indican en su web y bocadillos fríos y calientes, excelente en todos los sentidos, tanto el la calidad de la comida, como en el servicio y precio. Al ser un local para trabajadores, estos hablan y como hay muchos, se dejan sentir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Septiembre 2019
8,0
Un Restaurante de polígon industrial grande. con unos canareros muy profesionales y ràpidos con menú y buena comida
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Granollers

7,8
80 Opiniones

Turris Granollers

05/12/2019: La perdició pels que som diabètics
16/10/2019: Estoy totalmente de acuerdo con Valentina Leiva. También soy una amante de la buena mesa. Turris y su pan superan mis expectativas. La tradición y el know how hacen que sea mi panadería preferida. Mi pan preferido sin duda es el de espelta y centeno, pero también destaco Chusco Aniversario Turris y panecillos Viena, entre otros. Anécdota: El otro día me dejé el cambio en el mostrador y hubo un cliente que salió a comentarme y al cabo de 1 minuto la chica salió a dármelo corriendo. ¡Gracias por ser así de honestos además de hacer un gran trabajo!
7,8
590
Opiniones

La Mezza Luna

11/09/2019: La bocaccia buenísima y las pizzas muy buenas masa fina y los bordes esponjosos y sabrosos. Los postres no están mal. El carpaccio nada del otro mundo.
12/10/2019: Un pequeño restaurante italiano, con una calidad excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad