Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Chamorro Benitez en Mérida

8,1

Basado en 792 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
8.1
8.1
8.6

tendencia

5
De 173
en Mérida
2
De 54
Otras cocinas españolas en Mérida

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas bacalao patatas bonito solomillo salmorejo entrecot

Puntuación y opiniones

Lugar acogedor, hemos ido por recomendación y nos ha encantado. Buena relación calidad-precio, cantidad abundante, cocina cuidada y elaborada. Buena atención y amabilidad. Repetiremos en nuestra próxima visita
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2019
10,0
Perfecto. Rozando el sobresaliente. Acabamos en este restaurante tras una mañana calurosa y agotadora conociendo la ciudad, y resultó de lo mejor del día en Mérida. Todos los platos son generosos, bien presentados y, lo esencial, muy ricos. Todo un acierto acudir a este clásico establecimiento donde degustar sabores tradicionales, con un toque original y con mucho gusto. El menú del día de 14 euros resulta una muy buena elección. Mención aparte merece el trato que recibimos, puedo calificarlo de sublime. El servicio: profesional, amable y de gran corrección. En definitiva, todo exquisito. Muy aconsejable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
8,0
Comimos el menú del día por menos de 15 euros. Raciones abundantes y la preparación rica. El servicio muy atento. Comedor espacioso y elegante. Para volver!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2019
10,0
Buen restaurante tanto en comida como en precio, muy relacionado calidad precio, recomiendo reservar
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Mérida

8,0
2147
Opiniones

A de Arco

02/05/2019: Nos habían hablado muy bien de él, nos encantó. Maravilloso restaurante con parte del Arco de Trajano integrado en el interior.
04/05/2019: Delicioso! Nossa segunda vez! Não sei se já tinha avaliado, pq o trip não mostra mais por cidade ! Mas gostamos muito ! Recomendo !!
8,0
971
Opiniones

Parador de Merida. Restaurante "La Concordia"

22/04/2019: Normalmente en los paradores se come bien y en este se come bien con una carta variada.A destacar las migas que estaban muy ricas y la carne muy en su punto.Calidad en el producto y buena presentacion de los platos.Buena repostería sobre todo sus helados caseros.En el lado negativo la lentitud entre plato y plato.Personal correcto y precio medio -alto.
11/05/2019: Optamos por cenar en el Parador la mayoría de las noches que estuvimos en Mérida. Ofrecen muy buen servicio, es relativamente económico y resulta sumamente reparador después de haber recorrido la ciudad durante todo el día. Excelente el pulpo y el plato con un surtido de embutidos y quesos de la región

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad