soy cliente de este sitio hace 2años y son previligiados por el lugar donde se encuentra el sol da radiante en tu mesa ....hasta en invierno .....un comida mediterrania super cacera y la camareras son estupendas ....
Vevara
.
27 Mayo 2024
8,0
Es un gran lugar para compartir en familia, la comida es muy buena y gran cantidad, la atención es excelente sus camareras son amables, en general todo muy bueno.
Karen Melissa Puentes
.
09 Abril 2024
10,0
Este encantador restaurante es uno de los muchos que hay en primera línea de playa en Altea.
El personal era amable y acogedor.
Excelentes tapas o menú completo para elegir con opciones para todos los gustos y apetitos. Optamos por las bravas, croquetas y alitas de pollo que estaban deliciosas y satisfactorias.
Lo único negativo fue el efectivo solo el día que visitamos y no hubo ningún aviso.
David Hickman
.
05 Abril 2024
8,0
Muy buena comida. Tienen un menú diario bastante completo. Gran relación calidad-precio. Disfrutamos de las vistas desde la terraza y tuvimos un gran almuerzo. 100% recomendado.
carina pereira
.
03 Abril 2024
10,0
He comido aquí muchas veces. Este es mi lugar al que ir en Altea. Está en primera línea de playa con las mejores vistas al mar y mirando a Calpe Ifach. Disfruto de los artistas locales que generalmente tocan buena música afuera, ya que crea un gran ambiente mientras disfruto de las vistas y una cerveza fría. Es un lugar concurrido, creo que porque ofrecen un excelente menú del día a bajo precio. Según mi experiencia, hay tantas opciones y precios más bajos que muchos a lo largo de la costa. Siempre tengo paciencia con los camareros porque sé que en España todo el mundo viene a comer a la vez y hay mucha gente que habla muchos idiomas…. pero eso es normal aquí (todos venimos a disfrutar de las vistas, del sol con comida y bebida y sin prisas). He probado el menú en muchas ocasiones y también solo las ensaladas y algunos otros platos. Mi FAVORITA son las gambas al ajillo, llegan chisporroteantes a tu mesa. Tengo que pedir pan porque me basta con la salsa de aceite de ajo en la que están.. el sabor… SOY ADICTO. Recientemente probé los calamares y son los mejores que he probado en mucho tiempo. Así que ahora tengo 2 favoritos allí. Es claramente fresco por la forma en que está cortado y delicioso... sin demasiada masa, que es mi preferencia. Yo lo recomendaria a todo el mundo.
Fuimos a este restaurante el día de Navidad de 2023, llegamos allí por casualidad y porque el resto de establecimientos estaban llenos o ya no daban mesa para comer pues llegamos sobre las 15.30, así que nos sentamos en este restaurante que estaba bastante lleno pero nos dieron mesa para 5. Pedimos 3 menús ( 16.80 euros x menú) y dos tapas. Empecé a ver cosas que no me daban confianza, por ejemplo el dueño, un ruso, polaco o rumano ( de por ahí) iba en chanclas y con calcetines, el personal sin uniforme definido, el local no tenía cartel con nombre de establecimiento, la carta con modificaciones de precio a bolígrafo.... fue entonces cuando busqué reseñar y se me cayo el cielo encima....pensé que iba a tirar mi dinero pero como ya habíamos pedido.... empezaron a llegar los platos.... ensalada cesar: bastante cantidad y las verduras frescas, segundo plato, plato de pollo con salsa de roquefort, plato generoso en cantidad y bien de sabor, el arroz de guarnición un poco frío. Otro comensal pidió Croquetas, solo pusieron dos pero equivalente a 4 pues eran enormes y bien de sabor, de segundo lenguado, fresco, gordito y rico, también pidieron sopa de pollo, venía con verduras y pollo desmenuzado y en una taza bien grande. En general bien. El postre de tarta de queso sin sabor, parecía gelatina de nata. Como bien dicen otros comentarios, no aceptan tarjetas y efectivamente no lo tienen expuesto en carteleria. Solo admiten efectivo o bizum. Al pedir la cuenta dijimos que no teníamos efectivo a ver que pasaba, salió el dueño y no nos puso ninguna pega, nos dijo que asumía el coste, que era su culpa y que no pasaba nada. Le dijimos que íbamos a pagar pero que no lo estaba haciendo bien y nos lo reconoció. Al final hasta nos invitó a café... conclusión: habiendo tanta oferta en ese lugar me iría a otro pero he de reconocer que no es tan pésimo en cuanto a comida como he leído en algunos comentarios.
TONI OSSORIO
.
25 Diciembre 2023
6,0