Un espectáculo de flamenco acompañado de solomillo a la parrilla es el maridaje perfecto para una noche de sábado. El camarero del restaurante es polaco y podrá aconsejarle sobre qué elegir del menú.
Dariusz Chomiak
.
07 Marzo 2026
10,0
Pasamos una noche maravillosa con un espectáculo excelente y profesional. El menú era pequeño. Estuvo bien, pero no excepcional. Aun así, disfrutamos del espectáculo.
José Halverhout
.
22 Febrero 2026
8,0
La comida era excelente, el personal amable, el ambiente muy agradable y el espectáculo de flamenco fue magnífico, muy profesional.
Carla Matzinger
.
21 Febrero 2026
10,0
Juanmi el mejor con los caballos. Hicimos una ruta de 1 hora y fue super amable. Trata a los clientes y a los caballos excelentemente.
Pablo Piñero Becerril
.
16 Febrero 2026
10,0
Una experiencia increíblemente buena y acogedora en Torrevieja. La noche ofreció un excelente espectáculo de Flamenco y guitarra, creando un ambiente maravilloso. La comida (elegimos el buen menú fijo con 3 opciones) estaba deliciosa. El personal fue muy amable y ofreció un servicio superior. ¡Muy recomendable para una auténtica velada española!
Henrik Bech
.
06 Noviembre 2025
8,0
El espectáculo estuvo genial, la comida no fue nada del otro mundo, por suerte estaba el espectáculo.
Mahala.vero@gmail.com Baudry
.
06 Noviembre 2025
10,0
Un sitio muy hermoso y muy bien cuidado, los espectáculos son estupendos, la comida muy rica y se puede pasear en caballo también. Unos de los lugares imprescindibles de Torrevieja.
Tanto los empleados que dueños son realmente amables y sin duda harán todo para satisfacer todo los paladar. También la carta especifica claramente todos los alergones y dispone de una gran elección, muchos platos están cocidos con leña 🪵.
Un sitio apto tanto para parejas, grupos , ocasiones especiales y por supuesto espectáculos muy hermosos a precios razonables tomiendo en cuanta la calidad de los productos, el entorno, el servicio etc. Dispone de un gran aparcamiento y de varios salas.
Los paseos en caballo no necesitan tener bases de educación ya que los acompañadores siempre están presentes y conocen cada uno de los caballos.
Jaguar Vibes
.
24 Octubre 2025
10,0
Tuve una noche increíble, un espectáculo precioso, y el chico que nos atendió fue súper amable, atento y muy amable. Lo recomiendo. ¡Tengo muchas ganas de ir a este lugar! Es magnífico.
Walschaerts claudine
.
05 Octubre 2025
10,0
La comida era normalita. El espectáculo era muy básico: un hombre cantó durante unos 45 minutos, luego dos mujeres bailaron durante unos 15 minutos, y eso fue todo. Nada interesante.
Af Sf
.
02 Octubre 2025
6,0
El espectáculo impresionante. Recomendable 100%
De las dos chicas flamencas la rubia es una leche , se mueve como ninguna, es que lo vive. El ambiente perfecto y el sitio precioso, al lado de la salinas. Lo peor era la comida. Hay que cambiar el cocinero. Éramos 4 Hemos pedido las ensaladas y chuletas de cordero y salmón y calamar. Las chuletas duritas y la ensaladita que las ha acompañada muy salada, muchísimo. Y el calamar incomestible, no lo pidáis, más duro que una rueda. Se lo hemos dicho a la camarera pero no nos ha hecho caso. Por lo demás muy bien. Que pena que la comida estropea el espectáculo tan bonito y la música y el ambiente
alicia fabiszczak
.
01 Octubre 2025
6,0