24/07/2025: Siendo uno de los sitios donde más me gustan los churros y chocolate que sirven (que por eso he ido la mayoría de las veces ), sin duda alguna iré menos aún:
A favor de ellos y en mi opinión, de los mejores churros que hay en Jaén, tostadas buenas y grandes. Los churros son caros , a 0,50 cntms/unidad, pero es cierto que son grandes, el doble de tamaño mínimo de cómo te lo sirven en otros lados, por ese lado compensa algo.
La media tostada es bastante grande, aunque es fina la rebanada de pan, y aunque pido poco de eso, parece que tienen variedad por lo que he visto salir de cocina.
La atención es buena siempre y cuando no tengan todas las mesas completas, que en ese caso si puedes esperar un tiempo a que te atiendan y/o sirvan.
Aquí viene lo que me hace ir cada vez menos:
Cuando he ido a pedir churros para llevar , sabiendo el precio de todo ya que te lo pone en la ventana, lo mejor es hacer la cuenta antes y pagar en efectivo con lo justo, o sirvan pagas con tarjeta como ha sido la mayoría de los casos, hay que tener cuidado ya que cada vez menos han cobrado algo diferente y siempre algo por encima de lo que debería pagar .
Cuando ocurre esto una vez, no le doy importancia, pero cuando ha sido más de 1, ya genera desconfianza.
Por otro lado hemos ido a desayunar allí mismo en la terraza o interior en diferentes ocasiones , aunque cierto es que han sido pocas porque el precio no nos incita mucho a ir, ya que cada vez es más caro. Hace una semana, por 3 churros, un chocolate, y media tostada de jamón, pagamos 9,10€ , vuelvo a indicar que sirve tamaño grande de todo, pero lo vimos ya desorbitado para un desayuno de 2 persona que ni siquiera tenía bebida uno de nosotros.
El problema de todo esto, es que al pedir la cuenta, puede ser bueno haciendo las cuentas mentalmente(que no lo pongo en duda ) , pero nunca nos ha dado el ticket para verificar los precios , y esto es cierto que puede ser también culpa nuestra el no solicitarlo, pero pienso que DEBE DE SER ALGO ESENCIAL ENTREGAR EL TICKET. Para que el cliente pueda verificar lo que se ha cobrado y precios , ya que como he dicho anteriormente , genera mucha desconfianza a la hora de cobrar , ya que cada día y según a qué persona le pueden cobrar lo que le vengan en gana.
Como consejo si vais, preguntar precios antes de nada y ticket a la hora de pagar.
Cuando llega el buen tiempo, la zona interior la cierran , solamente sirven en la terraza, esto en mi opinión es un error, ya que aunque no queramos reconocerlo, fuera puede hacer mucha calor, y hay clientes que pueden estar mejor dentro. Cierto es que no pueden pretender servir a todo con el mismo personal, que ya de por sí, solamente con las mesas terraza necesitarían contratar a alguien más, ya que son las propias empleadas que están en cocina, las que salen a servir y recoger porque no dan abasto, cosa que retrasa en esos momentos también el servicio en mesa.
Espero que algo de esto esto que expongo sirva para mejorar , siempre bajo mi opinión, ya que por mucha fama que tengan,por cosas así pueden ir cayendo.
Pero mientras tanto, me verán menos aún por allí , sobre todo por los precios y desconfianza generada a la hora de pagar la cuenta.
21/07/2025: Buena cafetería, churrería para desayunar. Cafés, chocolates, churros. Está muy concurrida siempre por lo que, a veces, cuesta encontrar sitios libres.
Dispone de terraza exterior.