Restaurante Casa Tomás en Santa Margalida

5,5

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

87
De 157
en Santa Margalida

Los clientes comentan sus platos de...

paella

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Casa Tomás, se encuentra en Santa Margalida, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.58, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.58, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 243 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 6

Restaurantes similares en Santa Margalida

5,5
84
Opiniones

Xocolata

16/10/2024: Camareros rápidos, buenas bebidas, pero música en vivo terriblemente alta.
15/10/2024: La comida no es tan buena y es cara.
5,5
30
Opiniones

Sattic Skylounge

14/09/2024: ¡César, el camarero, impresiona por su actitud auténtica y su hospitalidad abierta! Nos encanta estar allí; a pesar de los precios a veces más caros, estaremos encantados de recomendar el punto de acceso a cualquiera que quiera explorar 😉 ¡disfruta de la vista con un delicioso verdejo o lo que quieras! Nos encantaría volver
12/09/2024: Al contrario de algunos comentarios que he leído, fuimos muy bien recibidos por el barman, que fue muy amable. Los cócteles, aunque un poco caros, eran excelentes y la vista al atardecer es simplemente sublime. ¡Recomiendo mucho esta azotea! Por otro lado cabe destacar que el local es bastante pequeño, por lo que quedan pocas plazas disponibles.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad