Restaurante Casa Telva en Siero

8,7

Basado en 679 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 241
en Siero
2
De 6
de cocina Vegetariana en Siero

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Siero, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son callos, fabada, arroz, cachopo, cebollas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.74, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.74, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Recomiendo el arroz con pitu y las gambas al ajillo. Las raciones están bien, ni grandes ni pequeñas. Los postres caseros muy ricos,en especial la tarta de avellana. El servicio muy atento aunque creo que le vendría bien más personal,ya que se veían un poco desbordados. El restaurante es muy cuco, con porche y terraza. La decoración es rústica, con numerosos cuadros, sobre todo de bodegones. Ambiente tranquilo.🔙🔜
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Calidad en la comida y más calidad en el trato. Es la segunda vez que vamos y nos gustó , si cabe, aún más.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Sitio estupendo. Celebramos la Comunión de la niña y estuvimos encantados. Muchas gracias Juan.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Primera vez y repetiré. Todo espectacular
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Perfecto de lujo ,todo servicio instalaciones y la comida para repetir ,,un saludo Tere Oviedo
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Espectacular y una terraza perfecta para niños
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy buen sitio, en un entorno muy bonito y tranquilo.La comida fantástica . Y el trato muy cercano y agradable . Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Uno de estos imprescindibles de verdad en Asturias. Sublimes las cebollas rellenas y los frixuelos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Una pena los platos llegaron fríos aunque hay que decir que de sabor muy bueno. Pedimos calamares y cabrito para compartir y llego todo a la vez asi que cuando lo comías estaba frío. Tal vez las expectativas fueron altas. Si decir que nos invitaron por la situación pero yo esperaba haber tenido una gran experiencia gastronómica y no fue Así. Una pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
6,0
Lugar encantador , terraza encantadora , Restaurante encantador , comida encantadora , trato del personal encantador , te avisan de que vengas sin prisa , aquí las cosas fluyen a su manera. No hay mucho parking. Todo lo demás encantador .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Siero

8,6
647
Opiniones

Sidreria Los Arcos

06/06/2025: Muy buena comida calidad/ precio. Y la atención un 10. Totalmente recomendable.
24/05/2025: Restaurante muy acogedor con deliciosa Sidra de Fran de Lugones con deliciosa carne. Definitivamente recomiendo Chuleton.
9,0
963
Opiniones

Casa Narciandi

17/06/2025: Ya van unas cuantas veces que repito este sitio solo por su fabada(para mi la mejor junto a la de casa cristina), el rodaballo y la tarta de queso son increibles y ma atencion del servicio es siempre de 10
15/06/2025: Precioso sitio y muy buena calidad de alimentos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad