Restaurante Casa Ramiro en San Cristóbal de La Laguna

5,9

Basado en 629 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

409
De 803
en San Cristóbal de La Laguna
81
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Casa Ramiro, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su bacalao.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.63, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El restaurante estaba a tope porque fuimos en un día de fiesta. Había una cola de media hora, después de por fin nos sentamos tardó bastante en servir todo pero, mereció la pena la espera. La sopa rancho y carne fiesta estaban riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
¡Bravo! Todo fue genial, desde el servicio hasta la comida. ¡Auténtico y exactamente como debería ser! ¡Cero comprensión de las revisiones anteriores! Obtienes comida muy sabrosa a precios más que razonables; no me importa si termino pagando más por pan o algo similar. Si esto no le conviene, puede comer en restaurantes de las ciudades más grandes, pero entonces pagará más y el sabor no será mejor, sino peor, por no hablar del tamaño de las porciones. Volveremos, por favor sigue así ❤️
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Muy lento pero muy lento el servicio
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
6,0
El restaurante no merece la calificación media. Si valoras la auténtica cocina local, has venido al lugar indicado. El restaurante no es espectacular a la vista, muy sencillo, pero la comida nos impresionó, por eso obtiene 5 estrellas. Disfrutamos nuestra estancia allí y nos gustaría volver si surge la oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Tranquilidad, buen servicio y comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
8,0
Un sitio excelente, nada pretencioso, y comida rica, fresca, abundante y muy bien de precio. Una ensalada mixta deliciosa, una ración enorme de carne fiesta, mousse de chocolate y una cuarta de vino tinto muy decente, todo por 24e. Muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
La comida aquí es muy buena y sabrosa. Los precios son muy bajos. El servicio es bueno. Nos gustó mucho. Bonito personal, 🙂👍👍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2025
10,0
Servicio sencillo, rápido, muy buena comida, ubicación justo en la calle, recomendado para estancias cortas.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
6,0
La cocina es muy buena con platos típicos como las garbamzas. El servidor es excepcionalmente amable. El lugar es frecuentado por lugareños en un ambiente exótico. Quedamos muy gratamente sorprendidos y vivimos un momento exquisito como un interludio encantado en medio de nuestra caminata. Lo más difícil fue irse.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Carne de res muy sabrosa. Porción grande 😊
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

5,9
178
Opiniones

La Escaldonería

23/08/2024: Muy parecido a las tascas de Andalucía Comida excelente Trato genial y el precio
18/05/2024: Comimos muy bien. Ambiente agradable.
6,0
2029
Opiniones

Bar Benidorm

13/04/2025: Es una cafetería con un local atractivo. Suele estar lleno como el resto de las cafeterías de la zona . Punto fuerte la ubicación. El personal es joven les falta rodaje y a algunos actitud y profesionalidad. A las chicas le veo más seriedad pero algunos de los chicos deben creer q están en una reunión de colegas (hablando entre ellos mariko tal) .Supongo q a falta de personal meten a cualquiera sin la debida actitud profesional. Lástima porque es un precioso local
14/03/2025: Buenas. La verdad que vamos a menudo a desayunar. La última fue patético por las camareras. Un servicio malísimo. No creo que vayamos más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad