Restaurante Casa Pepe en Burriana

8,0

Basado en 39 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

52
De 65
en Burriana

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Burriana, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 39 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Burriana


No califica

No califica

Aguimar Restauración S.L.

02/08/2024: El personal super amable y simpático. Entrantes y comida abundante, bien de precio y buenísima. Sin ninguna duda volvería.
29/06/2024: . El local es muy agradable , con una terraza grande, pero el lugar y el edificio es un poco desangelado al llegar ( descampado sin gracia...edificios para los marineros impiden ver el mar frontalmente...)..pero el restaurante esta muy bien y en cuanto Jordi te sienta , amigos todo cambia. Sonrisa permanente, trato amable ( espontaneo, natural..) ganas de agradar.. Pedimos el menú con un buen vino blanco ( Atrium de Torres) y vimos una cocina tradicional y atrevida a la vez ( las tellinas con un attrezzo atrevido que gustó a partes iguales, hay que advertir del condimento especial..a muchos nos gustan naturales...), todos los platos llevan la mano de una cocina de autor ( las bravas para quitarse el sombrero), las gambas y la paella del "senyoret" ( con huevas de sepia..señores/as...) una canto al buen hacer ( ni gota de aceites ni caldos superfluos) un oda al sabor, equilibrada y con un grano perfecto. Después de la de mi hermana ( hace 4000 raciones cada verano en chiringuito playa) sin duda la mejor que he comido nunca. Cuando me vuelven a sorprender en el postre ( piña natural al rhon..no descubriré como lo hacen...pregunten y sorpréndase)...sólo me anoto mentalmente que volveremos a vernos...máxime cuando una gentil señorita ( camarera de terraza que ayudó a Jordi en el servicio, profesional, simpática..) nos ofrece si queremos llevarnos algo de lo poco que dejamos ( mi señora no es muy comedora..)... Por experiencias como ésta vale la pena seguir luchando para jubilarse uno y poder disfrutar de sitios y personas como estas.....y todos sabemos que no es casualidad..estas cocinas necesitan de personas especiales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad