09/01/2026: No elijas este hotel si tienes coche. Las calles que llevan al hotel son extremadamente estrechas, lo que dificulta el desplazamiento, y si viajas en un vehículo de alquiler (teníamos un Volvo), puede que ni siquiera quepa en la calle sin resultar incómodo.
Dicho esto, el personal es realmente amable y acogedor, y la ubicación es inmejorable. Los Seises se encuentra en el casco histórico de Sevilla (cerca de la zona de la Catedral/Santa Cruz), y la accesibilidad a pie es de 10+. Podíamos ir andando a la Catedral en unos dos minutos, el Real Alcázar está muy cerca y la Plaza de España está a unos 15 minutos a pie. Si tu prioridad es poder explorar Sevilla completamente a pie, no hay mejor ubicación.
Pagamos por habitaciones superiores con terraza para mí y mis dos hijos (que se alojaban al lado). Incluso con la mejora, las habitaciones eran pequeñas y oscuras, sin vistas reales. Las opciones de televisión también eran muy limitadas (unos 10 canales españoles), sin Netflix ni posibilidad de conectar tus propias aplicaciones de streaming.
La configuración del baño y la ducha parecía anticuada e incómoda. La ducha era una combinación de bañera y ducha diminuta con muy poca presión de agua, y no había dónde colocar los artículos de aseo. Nuestro aire acondicionado no funcionaba a pesar de informarlo en recepción, y la habitación se mantenía incómodamente caliente incluso a 18 °C en pleno invierno. Curiosamente, la habitación de mis hijos, al lado, parecía tener aire acondicionado funcionando.
Un problema importante en nuestra última mañana fue el ruido de las obras que empezó a las 7:00 a. m.: martillazos, taladros y lo que sonaba como martillos neumáticos durante unas tres horas. Todos nos despertamos bruscamente después de trasnochar y caminar durante largos días. Cuando nos quejamos, nos dijeron que venía de otro edificio, pero sonaba muy cerca y no hubo una solución real.
En general: el personal es excelente y la ubicación es inmejorable, pero la calidad de la habitación, el baño anticuado, la falta de opciones de streaming, el problema del aire acondicionado y el ruido de las obras a primera hora de la mañana no compensan el coste de las mejoras. Y nuevamente: no te quedes aquí si planeas tener un automóvil.
08/01/2026: Fuimos a una comida de empresa, fue por canapés, mucha cantidad de comida, preciosa presentación, gran profesionalidad y amabilidad por parte de los camareros.
Soy celiaca y daban opción sin gluten a todo lo que iban sacando, y todo esto sin destacar lo bonito que era el lugar, la ubicación donde se encuentra y las vistas de su terraza.
Gracias.