Restaurante Casa Micaela en San Cristóbal de La Laguna

8,7

Basado en 103 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

519
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
102
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por San Cristóbal de La Laguna no dudes en entrar a Restaurante Casa Micaela, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-15:00
  • martes: 6:00-15:00
  • miércoles: 6:00-15:00
  • jueves: 6:00-15:00
  • viernes: 6:00-15:00, 19:00-22:00
  • sábado: 19:00-22:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 80 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 21 9

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna


No califica

No califica

Casa viña norte

14/01/2025: Me encanta este lugar. Es un placer visitarlo y unos anfitriones estupendos.
29/11/2024: Pasamos una semana maravillosa en Casa Viña. Hilary y Andrew son unos anfitriones espectaculares y la villa y los jardines no dejan nada que desear. Es una hermosa base para explorar la isla y los anfitriones están muy bien informados y dan buenos consejos. 100% recomiendo alojarse allí y seguro que volveremos. gracias por todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad