Restaurante Casa Marquez en Alcalá de Guadaíra

7,6

Basado en 39 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 260
en Alcalá de Guadaíra

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 105 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Exlente trato y muy familiar con los clientes por parte de todo el personal
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Guadaíra

7,6
1144
Opiniones

La Yerbabuena

29/07/2025: Buenas noche, mi experiencia y espectativa, fue regular, precios caros, una tapa de merluza a la plancha 7 €, un lomo de merluza y un poco de ensalada, porque solo hay platos y tapas,la hostelería es dura, pero no deben abusar de los precios y sobre todo para trabajadores normales, hay lo dejo.
27/07/2025: Llevé a mi familia este fin de semana a este restaurante porque he estado anteriormente en él y mis experiencias han sido buenas, pero para ellos ésta en concreto no lo fue tanto. Realicé con anterioridad una reserva y dado que veníamos de viaje, llegamos 10 minutos más tarde. Fuimos y somos totalmente conscientes de ello, pero el comentario y el tono de la camarera justo al llegar diciendo que habíamos llegado tarde, a nuestro parecer, no procedía en absoluto porque, como ya he indicado, éramos conscientes de ello y no llegábamos tarde porque sí. Respecto a la carta, tras intentar escanear el QR en varias ocasiones, éste no funcionaba y tampoco había una carta física. Durante la época de COVID se entendía perfectamente, pero ahora, no. Finalmente, el trato no fue del todo muy agradable y algo que echo y eché en falta, como en algunos otros lugares, es que cuando el cliente paga, al menos se de un 'gracias' como respuesta también por parte de aquel/aquella camarero/a que te ha servido. Pensé que la experiencia sería buena, pero lamentablemente no fue así. Respuesta: Cuando realicé la reserva, dije 14:30 o 15:00. Si su camarera no tomó nota correctamente, es su problema, no el mío. De igual forma, si en algún momento tuvieron alguna duda respecto a si asistiríamos, igualmente podrían haber llamado ustedes que para eso toman nota del teléfono del cliente al realizar la reserva. Con respecto al QR, debería funcionar en todos los terminales y de no ser así, al menos tener como alternativa la opción de una carta física. La respuesta de la camarera sin más fue: 'no hay otra opción'. Nuestra reserva o crítica está basada fundamentalmente en la experiencia. No se trata de empatía, sino de objetividad.
7,7
84
Opiniones

Meson Barrera Torres

21/07/2025: Se come bastante bien, atienden super bien. Los desayunos muy buenos y al gusto.
09/07/2025: Muy buenas tapas y buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad