Un restaurante muy familiar, la comida buenísima el personal muy atento y profesional, lo recomiendo 100%
Maribel Mc
.
26 Abril 2025
10,0
La segunda vez q paso por Peal de Becerro y repetimos comer aquí. Sin dudas bueno, bonito y barato
Fabiana Firpo
.
23 Abril 2025
10,0
No ha sido muy allá, por las reseñas que leí esperaba algo mejor. Tardamos dos horas en cenar, le trajeron a mi pareja su plato y el mío unos 45min después. La camarera fue simpática pero en general el servicio lento y el ambiente muy ruidoso, entiendo que porque había bastante gente pero no ha sido una velada del todo agradable. El salmón estaba rico aunque me apetecía la guarnición de patata asada y no había, solo fritas (me lo dijo cuando ya me traía) y el acompañamiento de pisto era escaso. La tarta de queso buena.
F. Losada Durán
.
22 Marzo 2025
6,0
Paré por casualidad después de hacer una ruta. Una grata sorpresa, aunque estaba lleno, nos gestionaron una mesa para comer.
Buena comida, y un precio de menú increíble .
Los camareros super amables.
Pepe Castaño
.
11 Marzo 2025
8,0
Un lugar perfecto para tomar unas cervezas o comer. Buen ambiente y profesionalidad.
Juan Sierra
.
04 Marzo 2025
10,0
Restaurante casero, donde paré a comer recomendado por un familiar. Tomamos del menú una buena comida con variada selección de primeros y segundos. Las berenjenas exquisitas, superadas por alcachofas naturales muy tiernas. De segundo recomendable la trucha, con una salsa muy rica pero poca que permite saborear el sabor natural. Si te gusta la comida contundente, la oreja con salsa espectacular. Salsa bien trabada y la oreja tierna, casi se deshace en la boca. Los postres son caseros. Volveré cuando vuelva a Peal.
Raul Mata Campos
.
12 Febrero 2025
8,0
Sin duda voy a repetir en este restaurante. Tienen una muy apetecible oferta de platos en el menú. Yo me decanté de primero por unos canelones de espinacas que estaban buenísimos y super equilibrados en cuanto al sabor; de segundo salmón en salsa de puerro que venía acompañado con salsa de tomate casera y ensalada de pimientos rojos, estába en su punto y pusieron una porción considerable; y por último, de postre escogí tarta de queso que estaba buenísima!!!
Y me sirvió una chica super apañada y estuvo atenta en todo momento.
Esther García Blanco
.
17 Enero 2025
10,0
Bar/restaurante completísimo en todos sus aspectos con una atención inmejorable, lo recomiendo de forma incondicional.
Francisco José Plantón Amador
.
14 Enero 2025
10,0
Un trato buenísimo, una comida excelente y un tapeo inmejorable
Josi Torrecillas Romero
.
01 Enero 2025
10,0
Qué personas más majas! Y qué comida más rica! De camino a Cazorla es de lo mejor
Fadaeire
.
28 Noviembre 2024
10,0