Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Coscolo en Astorga

9,2

Basado en 3.021 opiniones encontradas en 6 webs


9.2
8.6
8.8
8.8

tendencia

4
De 77
en Astorga
3
De 29
Otras cocinas españolas en Astorga

Puntuación y opiniones

Me ha encantado el cocido el trato del camarero y el lugar es una cucada con un montón de detalles.Volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Fuimos a este restaurante porque había oído hablar muy bien de su cocido y la verdad es que no nos defraudó, lo que es en sí el cocido estaba espectacular, el aperitivo que te ponen, la ensalada que acompaña al cocido estaba riquísima , y los postres buenísimos , destacaría las natillas. Tambien destacaría el buen trato hacia el cliente, te hacen sentir muy a gusto y tratan a todo el mundo por igual( cosa que en otros sitios no pasa) . En fin . Muy muy recomendable!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Astorga

9,2
1527
Opiniones

Casa Maragata

06/08/2020: Sitio excelente para probar el cocido maragato en Astorga. Trato perfecto de la dueña y medidas Covid que te hacen sentir muy tranquilo. La decoración muy agradable también.
21/02/2020: Cocido excelente a un precio cerrado. 48€ cocido completo con agua, vino, postre y café. No se puede pedir más, personal muy atento y profesional, el establecimiento limpio con una decoración exquisita. Muy recomendable si visitas Astorga, además está cerca de la catedral y del palacio.
9,3
2591
Opiniones

Restaurante Las Termas

05/08/2020: Atención muy buena. Perfecto servicio sin gluten. Garbanzos buenísimos. Carne regular, mucho tocino. Sopa regular, un caldo flojo de pollo.
05/03/2020: El local bonito, con mucha luz natural, decorado correctamente, mesas amplias. El trato muy personal y familiar, pendiente que no falte de nada e insistiendo si quieres repetir. La comida excepcional. La mayoría va por el cocido; diversas carnes, garbanzos con repollo y sopa, en este orden, no me equivoque. Y a fe que aciertan, por su sabor y calidad. Hay otras opciones, por ejemplo, el bacalao con pisto, ni gota de sal, perfecto. Sin duda el lugar a tener en cuenta si estás en Astorga o te coge de paso a la hora de comer. No te defraudará ni te arrepentirás.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad