Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Coscolo en Astorga

8,9

Basado en 2.757 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
8.2
8.5
8.4

tendencia

1
De 66
en Astorga
1
De 26
Otras cocinas españolas en Astorga

Puntuación y opiniones

Que decir cuando te vas con el estómago lleno y más feliz que una perdiz, cocido maragato excelente, el servicio igualmente muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Junio 2019
8,0
Me ha encantado. Los detalles del restaurante, la historia de los comienzos de Eva y Pedro. El cocido estaba buenísimo, con detalles antes durante y después. Eso lo dejo para que os animeis a venir jeje. El trato es fantástico, nos atendió Nerea, un encanto. Recomiendo reservar. Muy muy recomendable. Gracias Eva por vuestra atención, ha sido un placer.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0
Comimos el cocido de casa cascolo, todo estaba excelente. Es abundante, por lo que no llegamos a terminarlo entero. El servicio muy bueno. El local bien decorado y el pueblo una maravilla para dar un paseo antes o despues de la comilona. Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
10,0
Esta es la segunda vez que venimos, pero esta vez nos trajimos a la familia, hemos quedado muy satisfechos y con la barriga muy feliz. ¡Ha sido un placer volver a probar el cocido maragato de Coscolo!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
8,0

Comparación de ofertas

El Cocido de Coscolo 19,50 €

Restaurantes similares en Astorga

8,8
2268
Opiniones

Restaurante Las Termas

10/08/2019: Hice un alto camino de Galicia y aproveché para probar el cocido maragato en este auténtico altar de la cocina sencilla, donde lo bordan. En el orden tradicional, primero carnes, luego garbanzos con verduras y al final la sopa. Postres de la casa y posibilidad de repetir a discreción. El precio del menú = 23€. (No se puede compartir un menú entre varias personas, que observé lo solicitaban a la vista de la generosidad de las raciones). Atención excelente y posibilidad de comprar productos de la tierra allí mismo. Para repetir, sin dudas. Mejor reservar.
27/04/2019: Aunque no es lo único que ofrecen, es sin duda su plato estrella y el motivo por el que acude la mayoría de la gente.
8,7
2553
Opiniones

Entrepiedras

22/09/2019: No pude menos que tomar fotos, aspirar el aroma y acercarme a la mesa de una familia con un pequeño celíaco al que le sirvieron un cocido especial.
04/09/2019: Sitio con encanto éramos un grupo de 26 personas y comimos estupendamente el cocido marga ato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad